EMAIL MARKETINGMARKETING & SOCIAL

Webpower se une a la nueva organización Tripolis

0

La especialista internacional en email marketing, Webpower, ha pasado a formar parte de la nueva organización Tripolis bajo el paraguas de Spotler Group. De esta manera, siguen creciendo.

Tras una fusión anterior entre Measuremail y Tripolis, ahora pasan a formar parte de la nueva organización dos nuevas empresas: Add to Favorites, especialista en marketing automation, y Webpower. Esta unión le da a la empresa más fuerza para ofrecer a sus clientes un servicio más amplio, soporte al cliente y múltiples soluciones de software en el campo del email marketing y el marketing automation.

La gestión diaria estará en manos de Pascal Kurvers, CEO (anteriormente Managing Director de Webpower) y Bart Vossen, COO (anteriormente Managing Director de Measuremail). Con más de 50 empleados y 500 clientes en todo el mundo, Tripolis tiene una sólida posición internacional.

Soluciones innovadoras nuevas y existentes 

Tripolis ofrece una amplia gama de potentes soluciones de software de marketing automation y email marketing. Todas estas soluciones de software tienen sus propias especialidades y se seguirán desarrollando y manteniendo. Dentro de poco, el equipo de Tripolis ofrecerá a sus clientes nuevos productos, funciones y actualizaciones para las soluciones actuales. 

Con las últimas versiones de software, estamos comenzando un nuevo capítulo en la historia de Tripolis. Al ofrecer nuestras propias plataformas SaaS de clase mundial, todos nuestros clientes, independientemente de sus deseos y necesidades, tienen la opción de avanzar en su estrategia de marketing automation o ampliar su relación con nosotros en cualquier momento. 

Pascal Kurvers, CEO.

Parte de Spotler Group 

Junto con Spotler NL, Spotler UK y Flowmailer, Tripolis forma parte de Spotler Group, el mayor proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) de los Países Bajos. Spotler Group tiene más de 2.500 clientes en 8 países europeos que envían más de 9 mil millones de mensajes al año.


Suscribir



Amazon y Salvatore Ferragamo presentan dos demandas conjuntas contra falsificadores

Previous article

TOP 100 de los sellers que más venden en Amazon Italia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.