El mobile commerce ya es una tendencia global en permanente crecimiento. En los países desarrollados la penetración de dispositivos móviles no deja de crecer y eso se empieza a notar en el comercio electrónico. En Mexico por ejemplo, el valor de las transacciones del comercio móvil durante junio de
Tecnicarton, empresa líder en la tecnología del embalaje, ha aprovechado su presencia en la feria Encaja, que se celebra en Valencia del 1 al 2 de octubre, para presentar su software de seguimiento y trazabilidad de embalajes reutilizables, Tracking Pack. Tracking Pack permite conocer, a través de cualquier dispositivo
La población activa en internet está aumentando a pasos agigantados y cada vez más personas toman en cuenta las opiniones compartidas en las redes sociales para adquirir un producto o servicio online. Las “celebridades” de las redes sociales como los bloggers y los críticos de productos pueden llegar a
Saica Pack, líder en la fabricación de embalajes de cartón en la Península Ibérica, ha desarrollado un innovador embalaje para Comefruta.es, la frutería online que comercializa y distribuye sus productos al hogar y oficinas de empresas sin ningún intermediario ni manipulación. Se trata de una nueva solución de transporte
TIPSA continúa realizado integraciones eCommerce para clientes que trabaja con la plataforma de creación de tiendas online, Shopify. Hasta la fecha la mayoría de los clientes del sector de venta online que trabajan con la firma paquetera, tienen desarrolladas sus plataformas web de venta bajo osCommerce, Prestashop y Magento, y ahora están
Internet, las nuevas tecnologías y la crisis económica han dado lugar a nuevos hábitos de consumo, liderados por los clubes privados y los outlets online. Las rebajas se han desestacionalizado y ya es posible encontrar ofertas todo el año. Cada vez más marcas, muchas de ellas de referencia en
La red social Twitter ha anunciado la apertura de la herramienta Twitter Ads a 12 nuevos mercados de EMEA (Europe, Middle East & Africa), incluyendo los países de Europa Central y Oriental, y Portugal. Los 12 nuevos mercados que la red añade son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia,
Generar un lead es complicado. Una vez que se ha conseguido atraer la atención de un posible comprador, intentar que el usuario realice las acciones que la web desea es un trabajo complicado pero que si se hace de manera correcta ofrece buenos resultados. Desde Xopie, explican en este
A través de la nueva página web, todos los clientes de la tienda de moda online en el Reino Unido tendrán acceso a descuentos en más de 2.500 marcas exclusivas y de estilo de vida, en una variedad de productos que van desde zapatos y ropa para hombres, mujeres
Según los resultados del estudio “Los e-shoppers europeos de vino” elaborado por vente-privee.com, en España el vino se asocia con el gusto por reunirse para pasar un buen rato y salir, algo típicamente de los meses estivales. Además, como en toda Europa, la mayoría de los e-shoppers de vino españoles
Resulta evidente que cuanto menos tiempo se tarda en hacer una transacción, mejor es la experiencia de compra y más solícito se mostrará el usuario por realizar una nueva compra. En la velocidad influyen dos factores: la velocidad de carga de la página y la velocidad de conexión del usuario.
A comienzos de año, Rakuten anunciaba la disposición de un fondo de 100 millones de dólares para invertir en empresas tecnológicas estadounidenses. Y ahora, la compañía japonesa anuncia la adquisición de Slice, una aplicación que ayuda a los consumidores a mantener un registro de sus compras realizadas online, organizando
La logística como método de fidelización ecommerce, el presente del mobile commerce y las oportunidades del marketing #live en Twitter fueron los temas que se discutieron el pasado 24 de julio en el Desayuno eCommerce Philips celebrado en Madrid y que contó con tres ponencias de expertos en el
La cadena textil Mango lanzó ayer jueves en Estados Unidos su tienda online Violeta By Mango, línea de moda joven con tallas que van desde la 40 hasta la 52 y que ofrece nuevos patrones para la mujer juvenil. Violeta by MANGO aterriza en Estados Unidos tras el lanzamiento
Según un estudio de la consultora Forrester gran parte del crecimiento europeo en ventas online será provocado por el mercado español, siendo España el país que más crecerá de aquí a 2017, con un 18% anual hasta llegar a 9,1 mil millones de euros.Para adecuarse a esta realidad, Banco Sabadell ha
El sector del e-commerce sigue creciendo de forma imparable en Europa. Tanto es así que, a día de hoy, el 51% de los europeos admite comprar regularmente a través de Internet. El comercio electrónico es uno de los pocos mercados que progresa en España, teniendo en cuenta las circunstancias
Tasa de rebote, porcentaje de rechazo, porcentaje de abandono, tasa de conversión por visitante único. Cualquier negocio en internet tiene en estas métricas la principal información sobre cuál es su respuesta ante los usuarios y dónde hay que mejorar el rendimiento. El primer barómetro realizado por Google y Kantar
El pasado martes, Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive con «Retail & Moda en comercio electrónico» como temática a debate. Un evento que contó con las conferencias de empresas como Kantar WorldPanel, Splio, Westwing y Verisize, y que
La multinacional textil española Mango anunció ayer el nombramiento de Tony Batlló como nuevo Director de Expansión Internacional de la compañía, en sustitución de Isak Halfon, miembro del consejo de Administración de MANGO y Director de Expansión Franquicias, que se ha desvinculado de la empresa. Batlló, actual Country Manager
Las ventas a través de comercio electrónico crecieron en Francia un 11% durante el Q1 de 2014, registrando un volumen de negocio de 13.400 millones de euros. Por su parte, el número de transacciones registradas online durante los meses de enero-febrero-marzo aumentaron un 15%, según datos de FEVAD, la
Spartoo, uno de los líderes en la venta de zapatos y moda en internet, acaba de lanzar su marketplace a nivel europeo. Con más de 1000 marcas y 70.000 modelos, Spartoo anuncia que va a ampliar aún más su oferta. Al formar parte del marketplace de Spartoo, los vendedores partner
Hace un par de semanas se publicó una nueva investigación en conjunto de Fox Broadcasting Company (FOX), Twitter y la Advertising Research Foundation (Fundación de investigación de publicidad) que explora el valor de la audiencia que adquieren las compañías de medios y las marcas con los tweets relacionados con los programas de televisión
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS