EEUUINTERNACIONAL

Zalando lanza su modelo de ventas flash, Zalando Lounge, en el Reino Unido

0

A través de la nueva página web, todos los clientes de la tienda de moda online en el Reino Unido tendrán acceso a descuentos en más de 2.500 marcas exclusivas y de estilo de vida, en una variedad de productos que van desde zapatos y ropa para hombres, mujeres y niños hasta accesorios, equipos deportivos y ropa interior.

Zalando Lounge se ha lanzado con éxito en Alemania, Austria, Francia, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Suecia, y Suiza, contando ya con millones de usuarios registrados.

Con más de 2.500 marcas disponibles, Zalando Lounge ofrece varias promociones a diario, por lo que es un destino atractivo para una amplia audiencia. Cada día los usuarios pueden encontrar de 3 a 5 nuevas promociones disponibles por un tiempo limitado y hasta agotar existencias. En comparación con el precio de venta original, los productos pueden tener descuentos de hasta el 75%.

«Zalando ya ofrece el surtido más amplio de productos de moda de temporada, con un servicio único que combina una política de devolución de 100 días con la entrega y la devolución gratuitas. Zalando Lounge ahora completa la oferta para nuestros clientes británicos, dándoles la oportunidad de comprar marcas exclusivas con precios muy reducidos «, explica Martin Rost, VP Zalando Lounge. «Si bien vamos a mantener nuestro enfoque en ofrecer las últimas tendencias y productos en la tienda, también vamos a dar a nuestros clientes la posibilidad de acceder a promociones exclusivas y únicas sólo disponibles en Zalando Lounge«.

Todos los clientes pueden acceder al nuevo sitio web con su cuenta de usuario de Zalando. Los usuarios que no poseen una cuenta pueden registrarse de forma gratuita.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La nueva tienda de salud y cuidado personal de Amazon aumenta un 74% sus ventas con la llegada del verano

Previous article

Groupon transforma su modelo de negocio en UK para convertirse en un marketplace de retail

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU