Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NACEX participa en INFARMA 2018

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, mantiene su línea de compromiso con el sector de la salud con su participación en INFARMA, el foro farmacéutico de referencia del sector en España.

En una edición que ha reunido a más de 33.000 visitantes profesionales, 3.400 congresistas y 380 empresas del sector, la compañía expuso su servicio Premium enfocado al sector farmacéutico, NACEXpharma. Este servicio garantiza la entrega de la mercancía, con control y monitorización de la temperatura, antes de las 08:30h, las 10:00h y las 12:00h, con la calidad que exige el sector. Desde sus inicios, NACEX ofrece su servicio de mensajería urgente al sector farmacéutico y parafarmacéutico, realizando entregas en hospitales, clínicas, farmacias y distribuidores; así como entregas domiciliarias.

NACEX, con la certificación GDP

NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distríbutlon Practices) de Medicamentos para uso humano. Esta certificación, junto con las numerosas auditorías de sus clientes, garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgos, seguridad, trazabilidad, gestión de la temperatura…), asegurando un servicio de distribución de máxima calidad y cumplimiento de acuerdo a la legislación vigente.

NACEX mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad que exige el sector.

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

El Grupo ofrece al sector farmacéutico la más amplia, moderna y transparente gama de servicios especializados de distribución. Logista Pharma es su filial especializada de distribución para el sector farmacéutico. Integra2 es la red de transporte capilar a temperatura controlada. Nacex es su firma de mensajería
urgente de paquetería y documentación y Logesta es su empresa de gestión de transporte de largo recorrido y carga completa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: