XOPSO ha logrado reforzar su presencia en el mercado y espera alcanzar los 6 millones de euros de facturación para finales de este año 2014 con la consolidación de sus nuevas categorías. La compañía, caracterizada por ofrecer una plataforma en la que interactúa con el usuario, ha continuado ofreciendo productos en primicia, nuevas categorías de productos y todo ello con una plataforma adaptada a los últimos avances en diseño y funcionalidad para dispositivos móviles.
Así, desde su lanzamiento, en el mes de abril de 2012, Xopso ha realizado un gran esfuerzo para poner a disposición de sus usuarios productos exclusivos en primicia. Entre ellos, cabe destacar recientemente el iPhone 5C, con el que nuevamente agotaron el stock en minutos, la Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de Google, Nexus 7,el Samsung Galaxy S3, el dispositivo Nike Fuel Band o el Samsung Galaxy Grand Dual.
“Contamos con un gran equipo comercial que continuamente está buscando productos exclusivos para nuestros usuarios. Eso hace que nuestros usuarios sean muy fieles a nosotros y repitan en la acción de compra. Queremos que nuestros usuarios estén satisfechos con los productos que les ofrecemos y cómo se los ofrecemos. Creo que ahí está la clave de nuestro éxito”, afirma Hans Christ, cofundador y director de Operaciones de Xopso.
Nueva categoría, línea de negocio y avances en diseño web
Xopso, en su afán por continuar sorprendiendo a sus usuarios, pretende lanzar en febrero una nueva categoría llamada XopSpecial en la que ofrecerá una gama más exclusiva de productos y que se suma a las ya existentes, entre las que destaca la de deporte, con una gran aceptación entre los usuarios.
La compañía ha desarrollado una nueva línea de negocio a través de la cual será el mayorista de grandes volúmenes de productos tecnológicos para diferentes empresas europeas, gracias a su infraestructura y modelo de negocio característicos y que les permitirá continuar incrementando su facturación.
Por lo que se refiere a su página web, Xopso ya trabaja para adaptar su página web a las últimas tendencias de diseño, flat design, cuya premisa es el empleo de formas geométricas, colores planos y llamativos e iconos. Un 40% de su facturación proviene de dispositivos móviles y la compañía cuenta con una gran presencia en redes sociales, con tienda en Facebook para sus fans en la que pueden opinar y debatir sobre las ofertas y productos. “No sólo es importante ofrecer productos en primicia a nuestros usuarios, sino que cuenten con una plataforma diferente, rompedora e innovadora en el mercado. Esa es nuestra diferenciación y lo que nos ha permitido fidelizar a nuestros usuarios y posicionarnos como un referente en el LiveShopping”, señala Luis Machado, director general de Xopso.