EEUUINTERNACIONAL

Rakuten adquiere la compañía estadounidense de servicios ecommerce Slice

0

A comienzos de año, Rakuten anunciaba la disposición de un fondo de 100 millones de dólares para invertir en empresas tecnológicas estadounidenses. Y ahora, la compañía japonesa anuncia la adquisición de Slice, una aplicación que ayuda a los consumidores a mantener un registro de sus compras realizadas online, organizando las confirmaciones de pedidos y avisos de entrega de una forma más fácil e intuitiva para el usuario. 

Rakuten ya invirtió el pasado año en esta compañía, liderando una ronda de financiación de 23 millones de dólares, y ahora se hace con el control total de Slice, compañía lanzada en 2011 al mercado norteamericano. La compañía seguirá funcionando de forma independiente y con la misma estructura y gestión actual, según han confirmado desde Slice. 

«No podríamos haber encontrado un socio mejor a medida que crecemos nuestro negocio y la cartera de productos», escribe el fundador y CEO de Slice Scott Brady en un blog anunciando la compra. «Unir fuerzas con Rakuten ahora nos permite aumentar exponencialmente nuestra capacidad para desarrollar la tecnología y los productos para llevar esa visión transformadora de la vida con mayor rapidez ya una escala más allá de lo que podría lograr de forma independiente.» 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Worldcoo cierra 230.000€ en su 1ª ronda de financiación, con Ona Capital, Delta Partners y Banco Sabadell como principales inversores

Previous article

Groupon alcanza una facturación de 1.820 MM$ en el 2Q, creciendo un 29%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU