EEUUEVENTOSINTERNACIONAL

Crecen las integraciones de tiendas online bajo plataforma Shopify realizadas por TIPSA

0

TIPSA continúa realizado integraciones eCommerce para clientes que trabaja con la plataforma de creación de tiendas online, Shopify. Hasta la fecha la mayoría de los clientes del sector de venta online que trabajan con la firma paquetera, tienen desarrolladas sus plataformas web de venta bajo osCommerce, Prestashop y Magento, y ahora están empezando a crecer las integraciones bajo Shopify. Sin olvidar que en algunos casos se han desarrollado integraciones ad hoc para determinados clientes.

Estas integraciones con Shopify constituyen un paso más en el posicionamiento de la firma en el sector de venta online. TIPSA, como ya es habitual, sigue apostando por las mejoras tecnológicas que faciliten el día a día de sus clientes, y este proyecto se enmarca dentro de esa política.

Shopify, compañía de origen canadiense, es una plataforma de comercio electrónico con más de 100.000 tiendas alojadas. Aunque España no es aún uno de sus mercados más activos, la facilidad de configuración y la variedad de funcionalidades que ofrece la herramienta, sin duda servirán para que vaya ampliando cuota de mercado.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SEUR ha sido certificada con el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para el sector B2C

Previous article

Visa Europe lanza los pagos sin contacto en la red de transporte de Londres

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU