EEUUINTERNACIONAL

Mango nombra a Tony Batlló (ex Privalia) como nuevo Director de Expansión Internacional

0

La multinacional textil española Mango anunció ayer el nombramiento de Tony Batlló como nuevo Director de Expansión Internacional de la compañía, en sustitución de Isak Halfon, miembro del consejo de Administración de MANGO y Director de Expansión Franquicias, que se ha desvinculado de la empresa.Read More

Batlló, actual Country Manager de América, asumirá las funciones de Isak Halfon como Director de Expansión Internacional de la compañía y miembro del Comité Ejecutivo.

Tony Batlló, de 48 años, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por IESE. Batlló cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito del desarrollo internacional y ha desempeñado diversos cargos de dirección en empresas multinacionales de automoción, tecnología, consultoría estratégica y e-commerce antes de su incorporación a la empresa en 2012.

El nuevo directivo de Mango estuvo en uno de los principales Pure Players del ecommerce español, Privalia, de marzo de 2011 a octubre de 2012 cuando ocupó el cargo de Country Manager en Europa (España, Italia y Alemania).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas online de Best Buy crecieron 29% en el primer trimestre de 2014

Previous article

eShop Ventures cierra su ampliación de capital e inicia su expansión internacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU