Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EEUU

Se acerca “el Clásico”, uno de los eventos deportivos más importantes del fútbol mundial. Los dos equipos, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid Club de Fútbol  se medirán este domingo en el estadio Camp Nou y gran parte de los aficionados al deporte rey estarán atentos a lo que
UPS , líder mundial en servicios de transporte y logística; y comScore, Inc. , líder en medición del mundo digital, han publicado el segundo estudio europeo UPS Pulse of the Online Shopper™, que analiza qué impulsa al consumidor online a hacer el camino de compra al completo. Los resultados muestran la
De acuerdo con ChannelAdvisor, las ventas de Amazon crecen un 22,7%  respecto al año anterior, mientras que la venta de subastas en eBay decrece un 26,2% año a año. La causa de la subida y bajadas en las cifras, señala el estudio, se debe al cambio en las rutinas
La falta de tiempo, la comodidad y, sobre todo, el auge de los dispositivos móviles han ayudado a fomentar las compras a través de Internet. Las preferencias han cambiado y ya son 12 millones los españoles que prefieren comprar en las más de 85.000 tiendas online, según datos de
CaixaBank lanza la primera aplicación europea para poder realizar operaciones bancarias online por comandos de voz. Se trata del primer servicio de la entidad que explora las posibilidades de la biometría para mejorar la interacción de los clientes con los canales financieros. La aplicación de CaixaBank está desarrollada para
iZettle acaba de presentar su lector de tarjetas Lite, el primero con tecnología Chip & PIN gratuito en el mundo. El nuevo lector de tarjetas está ya disponible, además de en España, en el Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y los Países Bajos a través de www.izettle.com. De esta
La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha elaborado un estudio “Adigital Compass. Tendencias de Negocio Digital 2015”, en el que analiza las prioridades de las empresas españolas en el ámbito digital a través de un panel de 100 ejecutivos de otras tantas compañías con operaciones en España, representativas en su sector
Doofinder, la aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, se consolida en el mercado internacional. Después de un año traspasando fronteras, ha logrado conseguir hasta el 33% de sus clientes fuera de España durante el 2014. Actualmente, el buscador –que cuenta con más de 500 tiendas
Adidas da un paso más en la fidelización de sus clientes. La marca deportiva alemana acaba de estrenar una aplicación (Confirmed App), que permitirá a sus usuarios reservar la compra de los últimos lanzamientos de la marca, o de las ediciones limitadas, siendo los primeros (antes incluso que estén
Marlene ten Ham es la nueva Secretaria General de Ecommerce Europe, elegida por el Consejo de Administración de la asociación. Ham representará al sector del comercio electrónico frente a los responsables políticos europeos, y liderará el equipo del Ecommerce Europe en Bruselas. Tras su nombramiento, ten Ham esbozó brevemente los objetivos
La adopción de los pagos con tarjeta puede tener un impacto significativo en el volumen de negocio de las pymes, según un estudio de Visa Europe realizado online en cinco mercados europeos. Preguntados acerca de sus preferencias a la hora de comprar, más de la mitad de los consumidores españoles entre 16
Hosting optimizado para SEO y las herramientas de Marketing Online más avanzadas aúnan fuerzas para favorecer la actividad online de todo proyecto empresarial. Este es el resultado del acuerdo alcanzado por Webpositer, empresa española pionera en servicios de marketing digital con 15 años de andadura profesional, y WebEmpresa, especialista en servicios
El hecho de que los Tweets puedan circular directamente desde Twitter a otros medios, como la televisión, páginas web y aplicaciones móviles, hace que Twitter sea único. Es más, en el tercer trimestre de 2014 hubo aproximadamente 185.000 millones de impresiones de Tweets fuera de Twitter. Para las cientos
Ulmart, el mayor online retailer de Rusia, planea vender mil millones de dólares en acciones en una oferta pública para el 2016 con el objetivo de financiar la expansión en el mercado del ecommerce del país. «Es probable que la compañía pase a ser valorada de 5 mil millones de dólares a 6 mil
La atención al cliente es una pieza clave para cualquier empresa hoy en día. Más en internet, donde la competencia es muy grande y el contacto físico con el cliente es mínimo. Ya explicaba Capgemini el pasado año en su estudio, “Digital Shopper Relevancy”, que en los próximos cinco años el
Facebook  está probando un servicio de anuncios clasificados para los ecommerce a través de su nuevo botón “Sell Something”,  colocado junto a los ya conocidos “Write Post” y “Ask Question”. Sí alguien tiene algo que vender, tendrá la oportunidad de añadir más información sobre la mercancía, incluyendo el precio,
Para comprender la importancia de las ventas online durante el periodo navideño en Estados Unidos, basta con mirar el Top10 de los días con mayor facturación. Absolutamente todos los días pertenecen a esta época, y salvo el Black Friday (que se celebra el 28th de noviembre) el resto pertenecen
El pasado 2014 que recién nos deja, supuso unas ventas estimadas en comercio electrónico en Estados Unidos, México y Canadá de 494.000 millones de dólares. Esta región acumula el 29,3% del mercado mundial del comercio electrónico B2C (2013), lo que representa una pequeña disminución con respecto al trozo de
El sector hotelero se encuentra en pleno cambio impulsado, en gran medida, por ByHours.com, una startup de casi tres años de vida que pone a disposición del consumidor la posibilidad de consumir horas de hotel en lugar de jornadas completas. Esta tendencia, que ha nacido en España, ha permitido generar más de
Twitter es una red que cuenta con más de 255 millones de usuarios activos al mes y ha roto barreras, pues ya no es el lugar donde nos informaban sobre las últimas noticias del momento, sino que ahora también funciona como herramienta de servicio al cliente, como medio de
En un sector tan dinámico y en constante evolución como es el comercio online, se hace difícil hacer predicciones de un año para otro, dado que continuamente surgen novedades tecnológicas o nuevos players que transforman sectores enteros. El peso del ecommerce en España ya empieza a ser relevante en

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: