Categoría: EEUU

El contenido de social commerce generado por las tiendas online recibe más clicks en Facebook. Esa es la conclusión a que ha llegado AddShoppers en un estudio de 2015 donde se revela que los compradores, al interactuar con las marcas, recibe más impacto en la red social de Mark Zuckerberg
Asos, gigante de moda online británico, acaba de dar a conocer los resultados de su primer semestre fiscal terminado el 28 de febrero, apreciándose un incremento de sus ventas de un 14%. Unos resultados que vienen aupados por el buen desempeño en las ventas en Reino Unido, llegando hasta
DHL Express, empresa especializada en servicios de transporte urgente, acaba de lanzar su nueva web www.enviacondhl.com dirigida a particulares, autónomos y Pymes con necesidad de envíos puntuales. Este servicio no requiere de apertura de cuenta de cliente, por lo que la formalización del envío es mucho más rápida y cómoda. La
Akamai Technologies ha presentado su informe sobre el Estado de Internet del Cuarto Trimestre de 2014, que proporciona una visión sobre estadísticas globales de Internet claves, como la velocidad de conexión y la adopción de la banda ancha en las redes fijas y móviles, los ataques al tráfico de Internet, la
Qingdao, ciudad portuaria del este de China recibió el pasado viernes la llegada de los primeros paquetes del país solicitados mediante compras directas en el exterior y transportados por mar. La llegada de cerca de 6.000 paquetes llegados desde la República de Corea a Qingdao, en la provincia de Shandong,
En apenas un mes y gracias a la solidaridad de los clientes de PcComponentes se han logrado recaudar 10.000 euros que se repartirán de forma equitativa entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y el del Segura en Murcia. Con esos fondos se financiarán 50.000 raciones
LetsBonus ha comunicado hoy su intención de acometer un proceso de restructuración del equipo que opera en España. Para este propósito ha solicitado a sus empleados que procedan a organizar una comisión de negociación a quien presentará la propuesta de restructuración durante las próximas semanas, momento en el que
Se acerca “el Clásico”, uno de los eventos deportivos más importantes del fútbol mundial. Los dos equipos, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid Club de Fútbol  se medirán este domingo en el estadio Camp Nou y gran parte de los aficionados al deporte rey estarán atentos a lo que
UPS , líder mundial en servicios de transporte y logística; y comScore, Inc. , líder en medición del mundo digital, han publicado el segundo estudio europeo UPS Pulse of the Online Shopper™, que analiza qué impulsa al consumidor online a hacer el camino de compra al completo. Los resultados muestran la
De acuerdo con ChannelAdvisor, las ventas de Amazon crecen un 22,7%  respecto al año anterior, mientras que la venta de subastas en eBay decrece un 26,2% año a año. La causa de la subida y bajadas en las cifras, señala el estudio, se debe al cambio en las rutinas
La falta de tiempo, la comodidad y, sobre todo, el auge de los dispositivos móviles han ayudado a fomentar las compras a través de Internet. Las preferencias han cambiado y ya son 12 millones los españoles que prefieren comprar en las más de 85.000 tiendas online, según datos de
CaixaBank lanza la primera aplicación europea para poder realizar operaciones bancarias online por comandos de voz. Se trata del primer servicio de la entidad que explora las posibilidades de la biometría para mejorar la interacción de los clientes con los canales financieros. La aplicación de CaixaBank está desarrollada para
iZettle acaba de presentar su lector de tarjetas Lite, el primero con tecnología Chip & PIN gratuito en el mundo. El nuevo lector de tarjetas está ya disponible, además de en España, en el Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y los Países Bajos a través de www.izettle.com. De esta
La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha elaborado un estudio “Adigital Compass. Tendencias de Negocio Digital 2015”, en el que analiza las prioridades de las empresas españolas en el ámbito digital a través de un panel de 100 ejecutivos de otras tantas compañías con operaciones en España, representativas en su sector
Doofinder, la aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, se consolida en el mercado internacional. Después de un año traspasando fronteras, ha logrado conseguir hasta el 33% de sus clientes fuera de España durante el 2014. Actualmente, el buscador –que cuenta con más de 500 tiendas
Adidas da un paso más en la fidelización de sus clientes. La marca deportiva alemana acaba de estrenar una aplicación (Confirmed App), que permitirá a sus usuarios reservar la compra de los últimos lanzamientos de la marca, o de las ediciones limitadas, siendo los primeros (antes incluso que estén
Marlene ten Ham es la nueva Secretaria General de Ecommerce Europe, elegida por el Consejo de Administración de la asociación. Ham representará al sector del comercio electrónico frente a los responsables políticos europeos, y liderará el equipo del Ecommerce Europe en Bruselas. Tras su nombramiento, ten Ham esbozó brevemente los objetivos
La adopción de los pagos con tarjeta puede tener un impacto significativo en el volumen de negocio de las pymes, según un estudio de Visa Europe realizado online en cinco mercados europeos. Preguntados acerca de sus preferencias a la hora de comprar, más de la mitad de los consumidores españoles entre 16
Hosting optimizado para SEO y las herramientas de Marketing Online más avanzadas aúnan fuerzas para favorecer la actividad online de todo proyecto empresarial. Este es el resultado del acuerdo alcanzado por Webpositer, empresa española pionera en servicios de marketing digital con 15 años de andadura profesional, y WebEmpresa, especialista en servicios
El hecho de que los Tweets puedan circular directamente desde Twitter a otros medios, como la televisión, páginas web y aplicaciones móviles, hace que Twitter sea único. Es más, en el tercer trimestre de 2014 hubo aproximadamente 185.000 millones de impresiones de Tweets fuera de Twitter. Para las cientos
Ulmart, el mayor online retailer de Rusia, planea vender mil millones de dólares en acciones en una oferta pública para el 2016 con el objetivo de financiar la expansión en el mercado del ecommerce del país. «Es probable que la compañía pase a ser valorada de 5 mil millones de dólares a 6 mil

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: