EEUUINTERNACIONAL

Ecommerce Europe nombra a Marlene ten Ham nueva Secretaria General

0

Marlene ten Ham es la nueva Secretaria General de Ecommerce Europe, elegida por el Consejo de Administración de la asociación. Ham representará al sector del comercio electrónico frente a los responsables políticos europeos, y liderará el equipo del Ecommerce Europe en Bruselas.

Tras su nombramiento, ten Ham esbozó brevemente los objetivos de su mandato: «Es mi misión trabajar con los miembros del comercio electrónico en Europa para activar el potencial del comercio electrónico transfronterizo mediante la creación de un ecosistema político más apropiado para empresas online. El mercado digital está en la cima de la agenda política europea, pero es necesario dar información concreta sobre las barreras políticas existentes en el sector del comercio electrónico y la mejora de la legislación vigente para sus necesidades concretas . Espero con interés trabajar con nuestros socios en la continuación de la tasa de crecimiento de dos dígitos que el sector ha experimentado «.


François Momboisse, Presidente de Ecommerce Europe, felicitó a la nueva Secretaria General: «En el último año Marlene ya ha demostrado ser una excelente gestora de nuestra asociación. Estoy muy contento de que se convierta en la cara visible del sector del comercio electrónico europeo y que represente nuestros intereses frente a los responsables políticos europeos «.

Marlene ten Ham tiene 10 años de experiencia en la consultoría de asuntos públicos en La Haya y Bruselas y ha asesorado a una amplia gama de clientes en la conformación de sus estrategias de lobbying europeas. Durante el último año, ten Ham se ha concentrado en la profesionalización de comercio electrónico de Europa y en incrementar su impacto e influencia en la escena política europea.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Una manera más rápida para las pymes de promocionar sus Tweets

Previous article

Las ventas online durante las pasadas Navidades alcanzan los 9.800 MM€ en Alemania

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU