ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

CORREOS se incorpora al programa de fidelización Travel Club

0

CORREOS y Travel Club han firmado un convenio por el que  los clientes de la empresa postal podrán obtener puntos Travel Club  por la  contratación de cualesquiera productos y servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería, comercializados a través de las 2.384 Oficinas Informatizadas distribuidas por el territorio nacional, además de por sus canales on-line (www.correos.es) . Quedan excluidos los servicios Bancorreos, Giros (los servicios relacionados con envío de dinero) y productos comercializados en oficinas por otras empresas.

CORREOS entra, así a formar parte de una coalición de marketing, en la que ya participan, entre otras, empresas como Repsol o Eroski.

Esta iniciativa se enmarca en la línea estratégica de “Eficiencia comercial y orientación al cliente”, por la que el cliente es el centro de todas las acciones emprendidas por la empresa postal que está centrada en la transformación y en una visión de futuro basada en la tecnología, la innovación y los servicios digitales. Su Plan Estratégico 100-300-1.500 se plantea hacer de la compañía el mejor proveedor de servicios de comunicación del mercado español, con una serie de acciones concretas orientadas al cliente, a la eficiencia, la flexibilidad y la sostenibilidad.

“Queremos estar más cerca de los clientes, conocerlos mejor para aportarles más valor, y ofrecerles servicios que hagan su vida más fácil y CORREOS, más relevante cada día en su quehacer diario”, ha declarado Javier Cuesta Nuin, Presidente del operador de servicios de comunicación y paquetería.

Por su parte, Santiago Pérez, Director General de Travel Club, considera que “es de una gran importancia la incorporación de una marca como CORREOS, tan arraigada y presente en el día a día de todos desde siempre, porque forma parte de nuestra cultura y de nuestra vida. Por otro lado, significa un gran refuerzo para la coalición de marcas líderes y hace más útil la posesión de cualquiera de las tarjetas del programa, ya sea Travel Club, Eroski club o Repsol más. Los socios tendrán más oportunidades de conseguir sus viajes y regalos y las empresas asociadas de profundizar en el conocimiento de sus clientes”.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La importancia del Customer Centric; Hoy en día el cliente es el centro de todo

Previous article

El eCommerce, la resurrección del código de barras y la impresión de etiquetas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE