EEUUINTERNACIONALMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Adidas desarrolla una app que permitirá a los clientes reservar vía mobile productos recién lanzados al mercado

0

Adidas da un paso más en la fidelización de sus clientes. La marca deportiva alemana acaba de estrenar una aplicación (Confirmed App), que permitirá a sus usuarios reservar la compra de los últimos lanzamientos de la marca, o de las ediciones limitadas, siendo los primeros (antes incluso que estén disponibles en tienda online o física) sin tener que esperar colas y evitar que los productos más demandados puedan acabarse. 

La aplicación, la primera de reservas de la industria del calzado, – y que aún está en fase de desarrollo y sólo disponible en la ciudad de New York, pero tanto para dispositivos iOS como Android -, funciona con tecnología de geolocalización, emitiendo un mensaje push a los terminales de los clientes que hayan descargado la app. Estos podrán confirmar su reserva y elegir la tienda de recogida del producto, si bien el pago deberá realizarse en el momento de la recogida, ya que la app aún no dispone de pasarela de pago.

De momento, el portfolio de productos disponibles se limita a zapatillas deportivas, producto estrella de la marca, aunque portavoces de la multinacional germana ya han confirmado que pronto se añadirán nuevos productos. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Munich renueva su tienda online incorporando nuevas funcionalidades y la opción de recogida en tienda

Previous article

¿Cuál es el futuro inmediato del ecommerce?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU