LOGISTICA

La consultora Metriplica adquiere Watt Project

0

Metriplica, consultora especializada en analítica web, ha adquirido Watt Project, empresa del mismo sector y ubicada en Barcelona. El objetivo es potenciar el plan de crecimiento de la compañía y fortalecer su presencia en el mercado.

 Metriplica fue galardonada con el premio eAwards 2014 al “Mejor servicio de Analítica Web“. Dispone de sede en Barcelona y oficinas en Valencia, Santiago de Chile, Medellín, Lima y México DF. Tras la adquisición, la consultora amplía su cartera de clientes y se sitúa con empresas de referencia como: Privalia, Desigual, Meliá, Barceló, Camper, Edreams, LAN, RACC, Venca, Caprabo, L’Oréal, etc.

 «Siempre hemos mirado a Watt Project como un importante aliado en nuestros planes de expansión y como apoyo en el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes», asegura Enric Quintero, director general y socio de Metriplica.

 Las previsiones de Metriplica para este año en España  son las de doblar su facturación. Además, la compañía está experimentando un fuerte crecimiento en América Latina, gracias al enorme vínculo con la consultora digital Multiplica, uno de sus socios principales.

 Metriplica inició su andadura en 2003 siendo pionera en España en temas de analítica web al convertirse en uno de los primeros partners a nivel mundial de Google en su solución Google Analytics en el año 2005 o creando el primer máster de analítica web en habla hispana, reglado a nivel universitario. Desde 2008 no solo opera en España sino que se ha expandido por Sudamérica, ayudando en temas de analítica digital y big data a clientes de primer orden en Chile, Colombia, Perú y México, principalmente. Actualmente, siguen innovando con servicios como la medición de tiendas físicas, sin perder de vista la divulgación mediante su blog Doctormetrics.com, participaciones en eventos y foros de encuentro, así como formando a través de sus cursos online.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Hoy se presentan las 5 nuevas startups tecnológicas del programa BStartup

Previous article

El valor del Contact Center para dinamizar el comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA