Twitter cierra dos acuerdos para mostrar Tweets Promocionados fuera de la plataforma

El hecho de que los Tweets puedan circular directamente desde Twitter a otros medios, como la televisión, páginas web y aplicaciones móviles, hace que Twitter sea único. Es más, en el tercer trimestre de 2014 hubo aproximadamente 185.000 millones de impresiones de Tweets fuera de Twitter. Para las cientos de marcas que ya se anuncian en Twitter, estos acuerdos suponen una oportunidad significativa para ampliar el alcance de sus mensajes a una audiencia mayor. Los usuarios verán los anuncios en las cronologías de Twitter que aparecen en otros sitios, así como dentro de las secciones de contenido de terceros.

Por ejemplo, digamos que Nissan va a hacer una campaña de Tweet Promocionado en Twitter, pero también está interesado en llegar a una audiencia similar en una aplicación móvil como Flipboard. Gracias a este nuevo acuerdo, Nissan podría llevar a cabo una campaña de Tweet Promocionado en Twitter, con una segmentación y una creatividad específica, y de manera simultánea poner en marcha la campaña fuera de Twitter, usando la misma segmentación y creatividad en la aplicación de Flipboard. Lo mejor de todo es que como Flipboard ya integra Tweets orgánicos en la aplicación, los Tweets Promocionados tendrán el mismo aspecto manteniendo la esencia de la experiencia de Flipboard.

Twitter-Nissan

Cientos de webs y aplicaciones móviles ya incluyen Tweets para ofrecer una experiencia de contenido atractiva a través de productos como Fabric y Twitter para Websites. «Combinado con la capacidad de flexibilidad y el control de un Tweet Promocionado estamos convencidos de que los responsables de marketing tendrán una capacidad casi infinita para crear campañas de publicidad de masivas, interactivas y bien segmentadas en una variedad de plataformas». «En las pruebas que hemos realizado con Flipboard, tanto Flipboard como nuestros socios anunciantes han visto resultados muy prometedores», aseguran desde la compañía en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.