EEUUINTERNACIONAL

El Real Madrid y su tienda online, «atentos a los nuevos retos que el desarrollo digital multiplataforma requiere»

0

Se acerca “el Clásico”, uno de los eventos deportivos más importantes del fútbol mundial. Los dos equipos, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid Club de Fútbol  se medirán este domingo en el estadio Camp Nou y gran parte de los aficionados al deporte rey estarán atentos a lo que suceda sobre el césped. Un partido que bate récords de audiencia y marketing, por lo que ambos clubes preparan los detalles ante la demanda de productos que habrá. Esto es lo que ha realizado el Real Madrid CF a través de su tienda online.

La tienda oficial online del Real Madrid, www.realmadridshop.com, tiene como objetivo proveer a los fans de todo el mundo con la mayor y mejor gama de productos 100% oficiales y un servicio de máxima calidad, asegurando que nuestro compromiso con la excelencia refleja la pasión de nuestros aficionados. En ella se puede encontrar una gama de más de 700 productos oficiales que incluye equipaciones oficiales pero también productos de moda, regalos, suvenires o equipamiento, así como productos exclusivos no disponibles a través de otro canal con el fin de fidelizar al cliente.

Uno de los elementos diferenciadores de la tienda oficial online son los servicios de personalización propio desde almacenes centrales, que permiten a nuestros aficionados personalizar sus productos y ver el resultado a tiempo real en la página antes de completar su pedido –como puede ser la customización del dorsal de la camiseta, detalles adicionales como el escudo conmemorativo por ganar el Mundial de Clubes o el logo de Champions League, etcétera-.

La web da cobertura a los fans madridistas de todo el mundo y recibe visitas de más de 200 países. Por ello está disponible en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, chino, japonés y coreano. En cuanto a la logística de envíos, la tienda online dispone de  envíos convencionales de 3 a 10 días laborables o envíos express de 1 a 4 días laborables, aceptando  como formas de pago las principales tarjetas de crédito y débito como Mastercard y Visa, y sistemas de pago como Alipay en China, Paypal o JCB en Japón. Además, con  el fin de incentivar las compras en nuestro país, ofrece la posibilidad de por compras superiores a 95 € los envíos de 3 a 5 días laborables sean gratis en España.

A su vez, dispone de un servicio de atención al cliente propio y dedicado que ofrece apoyo multilingüe en la actualidad en 11 idiomas -incluyendo italiano, alemán, coreano, chino o japonés, entre otros-, para que cualquier problema o duda surgida sea resuelta.

Una tienda online que, según el Departamento de Marketing del club, “está comprometida con los aficionados y por ello se mantienen permanentemente en evolución, atenta a los nuevos retos que el desarrollo digital multiplataforma requiere ( móvil-tablet-sobremesa)”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Buyfresco alcanzado los 500.000€ de financiación con una segunda ronda de ampliación

Previous article

5 razones para vender en Estados Unidos a través de Amazon

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU