EEUUINTERNACIONAL

iZettle presenta el primer lector de tarjetas Chip & PIN gratuito del mundo

0

iZettle acaba de presentar su lector de tarjetas Lite, el primero con tecnología Chip & PIN gratuito en el mundo. El nuevo lector de tarjetas está ya disponible, además de en España, en el Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y los Países Bajos a través de www.izettle.com. De esta forma, las pymes y  emprendedores de estos países que lo deseen podrán adquirir este sencillo dispositivo de hardware para aceptar pagos con tarjeta de forma gratuita.

Lite se conecta a tablets y smartphones mediante un cable y elimina todos los costes iniciales de las empresas que quieren aceptar el pago con tarjeta para la venta de sus productos y servicios. A diferencia de otras muchas alternativas de pago con tarjeta, el modelo de negocio de iZettle sigue ofreciendo una plena transparencia de los costes sin gastos ocultos.

“El lanzamiento de Lite es una de las iniciativas más atrevidas que hemos llevado a cabo”, declara Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añade: “Hace cuatro años dimos un giro radical al mercado con el primer mini lector de tarjetas con chip del mundo. Ahora damos un paso más, con otro producto innovador que consolidará nuestro posicionamiento como compañía de pagos a través del móvil líder en Europa”.

El valor de los pagos realizados con tarjeta en Europa entre 2009 y 2013 aumentó un 40%. Asimismo, Visa Europe recientemente ha previsto que en el Reino Unido, el 95% de los pagos se realizará con tarjeta en los próximos diez años. Pese a esta evidencia de que la mayoría de los consumidores prefiere pagar con tarjeta a hacerlo con efectivo, alrededor de 20 millones de pequeñas empresas europeas aún no aceptan pagos con tarjeta o no tienen acceso a otras herramientas de pago apropiadas.

“Lite es el primero de su categoría. No solo acabará con los obstáculos a los que se enfrentan los pequeños comerciantes a la hora de arrancar sus negocios, sino que también apoya en gran medida el sector de los pagos europeos”, afirma de Geer.

iZettle ha incrementado en más del doble su volumen de operaciones en 2014, el cual se sitúa actualmente en torno a los 2.000 millones de euros anuales con un sólido y continuo crecimiento en los 10 mercados en los que actualmente opera. Cientos de miles de empresas en Europa y América Latina han recurrido a iZettle buscando herramientas para desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta herramientas gratuitas para una visión general de las ventas que detectan oportunidades e identifican a los clientes fieles.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Salón MiEmpresa y MasterCard premian a las cuatro empresas más destacadas en el concurso Elevator Pitch

Previous article

El Banco Sabadell relanza su campaña «Compromiso Empresas»

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU