Categoría: CASOS PRÁCTICOS

La semana pasada asistimos a un evento organizado por UniversalPay en colaboración con Mastercard, dentro de su programa de aceleración #PartnersUP y que contó con la presencia de más de 50 empresarios que pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de UniversalPay, así como las claves para sacar
Cione es una marca que ha innovado utilizando la arquitectura headless, su enfoque y los resultados que ha logrado al separar los sistemas de front-end y back-end. Las soluciones de comercio electrónico basadas en un enfoque Headless eliminan las limitaciones que imponen las plataformas de comercio electrónico monolíticas, permitiéndoles
Arthur Dosne es Chief Marketing Officer de Stelii, una empresa pionera de los audiocuentos infantiles interactivos, como CMO para ayudar a estructurar el equipo de marketing y la escala de la empresa en todos los aspectos de su relación con sus consumidores. Arthur es un apasionado del entretenimiento y
storemore es una startup que ofrece una nueva generación de trasteros inteligentes y espacios coworking que acaba de llegar a España de la mano de José Manuel Pombo (CEO y cofundador) y Joaquín Castillo (CFO y cofundador) para revolucionar el sector del self storage. A través de un entorno sostenible y 100%
La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el tercer trimestre de 2021 casi un 15% interanual hasta alcanzar los 14.696 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico de la CNMC. Y es que el e-commerce continúa creciendo y se espera que siga haciéndolo en los próximos años,
Rakuten Group, Inc. anunció hoy que la Oficina del Comisionado de Información (ICO) del Reino Unido otorgó la aprobación el 19 de mayo de 2022 a las Reglas corporativas vinculantes del Reino Unido («UK BCR») presentadas por Rakuten Group. Según las leyes de protección de datos del Reino Unido,
South Summit -co-organizado por IE University, con BBVA, Mutua Madrileña, AstraZeneca, Endesa, Wayra – Telefónica Innovation, Google for Startups y BStartup de Banco Sabadell como partners globales- ha continuado esta tarde con la intervención de destacados speakers como Pablo Isla o Al Gore. Entre las principales intervenciones de esta primera jornada de #SouthSummit22
Captar clientes es de vital importancia, pero saberlos mantener y crear una comunidad no se queda atrás. Hoy en día, los e-commerces deben de tener en cuenta todos los beneficios que puede aportar una buena estrategia de fidelización a su negocio.  La pregunta es: ¿cómo se consigue tener una
El Q-commerce o Quick commerce la tercera generación del ecommerce como algunos le llaman, se ha convertido el preferido de los consumidores más exigentes. Esta tendencia ha ganado bastante fuerza en los últimos dos años, con la llegada de las plataformas Delivery, sin embargo se está usando en otros modelos
Hace unos días vivimos, deportivamente hablando, un día histórico. Ya no solo para el mundo del tenis, sino para el deporte en general. Rafael Nadal ganaba la final del Open de Australia 2022 al tenista ruso Daniil Medvedev en 5 sets y se convertía en el primer tenista masculino
El rápido crecimiento de ASOS, minorista de moda online estadounidense, ha contribuido a la mejora de la economía y la sociedad del Reino Unido. La compañía anunció en su primer informe realizado sobre el impacto económico, que, se ha observado un notable crecimiento. Oxford Economics realizó una investigación para
Lo importante es cambiar por dentro, o eso dijo Ramón Ramos, Expansion Leader Spain de IKEA, durante el E-SHOW: “Si se cambia drásticamente por fuera, uno se arriesga a perder su identidad de marca”. Tras 70 años desde su nacimiento y 25 años de presencia en España, en Ikea pueden
Conseguir un cliente nuevo no es algo sencillo. Conlleva esfuerzo y gastos, sin embargo, una vez que ellos confían en una marca, puede comenzar una relación duradera entre ambas partes, lo cual facilita la comunicación y eleva las ganancias. Teniendo esto presente, muchas empresas de comercio electrónico desarrollan estrategias
El sector farmacéutico ha sido clave durante toda la pandemia para dar servicio durante los meses más complicados a todo tipo de productos que iban más allá de la receta de siempre. Productos alimenticios para bebés, preparados lácteos, cosmética premium, dietética, nutrición, cuidado de la piel y, llegado el
UI es interfaz de usuario y UX es experiencia de usuario. De hecho, estos conceptos tienen más de 70 años. Sin embargo, solo recientemente se les empezó a prestar la debida atención. La interfaz y la experiencia son términos relacionados. UX es responsable de las emociones del usuario, la
Nada más lejos de la realidad los buscadores año a año están más saturados de oferta, y cómo consecuencia lógica de más competencia en los resultados de Google para aparecer en los primeros resultados o la ansiosa “posición 1”. Este hecho ha creado un entorno donde 1 clic puede
Atmósfera Sport es un grupo de compras especializado en el mundo del deporte con más de 250 asociados por toda España cuya misión es potenciar el pequeño comercio de su sector. Fue fundado en 1988 y opera en todo el territorio nacional. Cuenta con más de 200 marcas, cerrando
Estos son los 5 errores muy habituales entre los emprendedores que ponen en marcha su eCommerce que deberás evitar si no quieres pegarte el batacazo nada más lanzar al mercado tu tienda online. De los emprendedores de Marina de Empresas hemos aprendido que hay muchos aspectos a tener en
Las ideas para realizar A/B testings de las tasas de conversión de los ecommerce pueden venir de los lugares más recónditos. Al buscar inspiración para optimizar las conversiones de ecommerce, algo interesante es estudiar lo que hacen los principales sitios web de comercio electrónico (como por ejemplo, Amazon, Zappos,

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.