CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Quick Commerce: la tendencia que ha llegado para quedarse!

0

El Q-commerce o Quick commerce la tercera generación del ecommerce como algunos le llaman, se ha convertido el preferido de los consumidores más exigentes. Esta tendencia ha ganado bastante fuerza en los últimos dos años, con la llegada de las plataformas Delivery, sin embargo se está usando en otros modelos de negocio. 

La clave de este modelo que se ha vuelto viral durante la pandemia son sus múltiples ventajas:


  • Rapidez en los tiempos de entrega. Para el consumidor uno de los factores más importantes a la hora de la compra son los tiempos de entrega, el Quick commerce garantiza entregas muy rápidas: de 15 minutos hasta 2 horas.
  • Sostenibilidad y compromiso medioambiental. El comercio rápido o Quick commerce fomenta el uso de medios de vehículos eléctricos, como patinetes, bicicletas y ciclo motores reduciendo las emisiones CO2
  • Comercio de proximidad. Incentivo para las empresas locales próximas a lo que demanda el cliente.

El próximo 19 de mayo celebraremos nuestra X Edición del Ecommerce News Congress y tendremos a Enrique Charro Herrera, E-Retail Manager & Marketing Digital de Heineken Company quién nos dará mayores detalles de Quick Commerce y del caso de éxito de Heineken ¡No te pierdas su ponencia!

 

¡Apúntate ya y no te pierdas contenidos tan interesantes en nuestra X Edición del Ecommerce News Congress!


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

¿Cómo será la tienda del futuro?

Previous article

Business+ celebra Ecommerce Forum, el evento que visibiliza las nuevas tendencias del comercio electrónico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.