La “nueva normalidad” será digital para las pymes españolas. Ocho de cada 10 creen que será imprescindible mantener la actividad online una vez concluida la fase de desescalada, y el 92% compaginará los canales físico y online de sus negocios. Así se desprende del estudio Digitalización de las pymes
La crisis de la COVID que atravesamos es seguramente la más grave y dramática de nuestra historia moderna. Como todas las actividades de las empresas y de la sociedad, impacta duramente a los distribuidores y a las marcas, cuya capacidad de reacción está fuertemente limitada. Y sin embargo, durante
¿Cómo se venden servicios técnicos y científicos a través de una plataforma? En Clickindustrial, la plataforma e-commerce de Tekniker para la venta de servicios industriales, lo saben. Hemos hablado con Itziar Cenoz para que nos cuente los secretos de la transformación digital de diferentes servicios en su empresa. Ecommerce
Totto ha lanzado su servicio de dropshipping para los pequeños comercios que son clientes de la marca en España. Se trata de un servicio adicional que forma parte de su campaña de apoyo a este tipo de negocios, como papelerías, librerías, marroquinerías o jugueterías, los cuales representan el 90%
Con el aumento de los consumidores online en respuesta a las restricciones comerciales impuestas por la crisis del COVID-19, las organizaciones tienen que aprender a moverse rápido para crear o mejorar su e-commerce. Poner en marcha las medidas adecuadas y diseñar los indicadores clave de rendimiento al principio del
¿Tiene un negocio? Si es así, usted sigue siendo un elemento básico en el seno de la sociedad y supone un pilar de estabilidad en su comunidad. Constituye una fuente de crecimiento económico, crea empleo y, a pesar de las circunstancias, sigue produciendo bienes y servicios necesarios. En un
Google le echa un pulso a la pandemia en términos económicos y supera las expectativas de los analistas al facturar 41.159 millones de dólares durante el primer trimestre de 2020, cuando la previsión era de 40.760 millones de dólares. Esto supone un 13% más que en el mismo periodo
El brote de COVID-19 está teniendo un impacto devastador en el sector de viajes y turismo estadounidense y un nuevo informe de la Asociación de Viajes de Estados Unidos elaborado junto a Oxford Economics adelanta que el sector perderá más de 500.000 millones de dólares este año. Con los aviones en tierra
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