Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cecotec dona a los hospitales valencianos productos valorados en 55.000 euros

En tiempos de crisis es momento de ofrecer la mejor versión de uno mismo. Este es el propósito de CECOTEC, empresa valenciana que ha revolucionado el sector del pequeño electrodoméstico con su lema ‘tecnología para todos’, que se suma a la cadena de solidaridad que ha generado la insólita crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Para ello, la firma ha donado a los hospitales de la Comunidad Valenciana un lote de cerca de 500 productos valorados en más de 55.000 euros. En base a las necesidades detectadas en colaboración con la Conselleria de Sanidad, entre los productos donados se encuentran cientos de cafeteras dotadas de las últimas innovaciones para agradar el paladar de los amantes del buen café así como cientos de microondas de gran capacidad, alta potencia, diversas funcionalidades y fácil manejo y ollas programables de gran capacidad.

El objetivo es poner estos artículos a disposición del colectivo sanitario. Con ello, la intención es hacer más confortables las largas e intensas jornadas de trabajo que prestan los miles de sanitarios y personal de servicios que velan por la salud de todos los valencianos, así como reconocer la encomiable labor que están desarrollando.

“Ponernos a su servicio es una forma de mostrar nuestro agradecimiento. La sociedad nos ha ayudado a estar presentes en sus casas, en su día a día. Con esta iniciativa, queremos devolver el gesto facilitando la estancia diaria de todos los héroes que están en ‘primera línea’, luchando sin apenas descanso desde los centros hospitalarios y ayudarles a ‘sentirse’ como en casa en la medida de lo posible”, señala César Orts, CEO de la empresa.

Fruto de ese compromiso y responsabilidad social, CECOTEC ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias la diversidad de su amplia oferta de productos. En esta línea, y en el ámbito de esta coyuntura excepcional, la marca ya trabaja en el desarrollo y adaptación de sus artículos en tecnologías que puedan contribuir a evitar la propagación del virus Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: