B2BECOMMERCE

La Neurona crea la primera plataforma de recursos para las pymes ante el Covid-19

0

La Neurona ha puesto en marcha un proyecto para ayudar a las pymes españolas, a través de la creación de un espacio web para informar, ayudar y reimpulsar a un colectivo que es motor de la economía y alma del tejido empresarial del país. Esta web es la primera plataforma online de información y ayuda para pymes ante la crisis provocada por el Covid-19.

El desarrollo de esta nueva plataforma informativa se centra en ofrecer recursos y ayudas con un marcado carácter solidario. “Es momento de seguir realizando nuestra labor de formación, divulgación y colaboración desinteresada con las Pymes, facilitándolas respuestas a las necesidades urgentes”, afirma Miguel Ángel Robles CEO de La Neurona.

El proyecto se divide en tres fases de acompañamiento.

  • “Fase inicial de socorro a Pymes”, en la que se generará contenido para que puedan acceder a los recursos y ayudas de los sectores públicos y las iniciativas de empresas privadas para superar la incertidumbre y el daño económico.
  • Una segunda “Fase de preparación para la recuperación”, en la que se divulgarán contenidos y formación para que las Pymes puedan comenzar una adaptación paulatina a los nuevos modelos de negocio que surgirán tras la crisis.
  • Y una última “Fase de transformación” ante el nuevo escenario, en el que se ayudará a las Pymes en la adaptación de sus soluciones, sistemas, formas de producción y comercialización.

La compañía crea este espacio destinado a “Pymes frente al Covid 19” como un proyecto para actualizar la información de los profesionales dentro de un entorno cambiante. Con este proyecto se pretende dar a los directivos de pymes y a sus empleados todas las herramientas necesarias para convertir la amenaza del cambio en una oportunidad de negocio.

En los últimos años, La Neurona ha colaborado aportando contenido gratuito y de valor para el desarrollo y expansión de las Pymes, dotándolas de recursos para que puedan crecer mediante la celebración de eventos y contenido de valor. Gracias a la colaboración de sus marcas patrocinadoras, han podido acercar estos contenidos a más de 92.000 pequeños empresarios y directivos de Pymes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vídeo-entrevista en directo a David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

Previous article

El 40% de los españoles cree que el COVID-19 tendrá un impacto negativo duradero en el gasto de los hogares

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B