B2BECOMMERCE

La industria del turismo estadounidense perderá más de $ 500.000 millones en 2020

0

El brote de COVID-19 está teniendo un impacto devastador en el sector de viajes y turismo estadounidense y un nuevo informe de la Asociación de Viajes de Estados Unidos elaborado junto a Oxford Economics adelanta que el sector perderá más de 500.000 millones de dólares este año. 

Con los aviones en tierra y cientos de millones de estadounidenses con sus fronteras cerradas, se pronostica que EE.UU. sufrirá una disminución de $ 519.000 millones en gastos de viajes directos. 

Esto se traducirá en una pérdida de $ 1.2 billones en la producción económica, un impacto financiero 9 veces peor que el 11 de septiembre. Se espera que los ingresos de la industria de viajes caigan un 81% en los próximos dos meses, y para el resto del año se pronostica una caída del 45%. En empleo, estas cifras de traducen a una pérdida de 8 millones de puestos de trabajo. 

Infographic: U.S. Travel Industry Set To Lose Over $500 Billion In 2020 | Statista You will find more infographics at Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Balfegó abre tienda online y se lanza a vender atún rojo a particulares de toda España con entrega en 48h

Previous article

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/04]

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B