COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tediber se afianza en España

0

Tediber, una start-up diriga a la venta online de colchones,  edredones y almohadas online, se está afianzando en nuestro país. Esta empresa fue fundada en 2015, y nació de una ambición muy simple: revolucionar el mercado tradicional de colchones, creando un producto accesible a todos, “a un clic de distancia” y sin intermediarios.

Desde finales de 2016, Tediber ha ampliado su presencia en los mercados italiano y español, donde se está imponiendo rápidamente como una marca “lifestyle” de referencia en el área de descanso y bienestar. La peculiaridad de Tediber es que sus productos – desde el colchón para adultos y niños, hasta las almohadas y edredones – están disponibles exclusivamente online. La entrega es casi inmediata, garantizada en el plazo de 48 a 72 horas. Además para hacer la experiencia más única, en París, Milán y Madrid, la entrega en casa se hace en bicicleta.

Entre los productos más destacados se encuentran:

  • El colchón Con un único modelo producido en Bélgica, el colchón Tediber ha sido diseñado con el fin de unir calidad, tecnología e investigación para adaptarse a todos los soñadores, tal y como ha señalado la compañía.
  • La almohada. Realizada con un 70 % de plumón natural y un 30 % de pluma de oca certificada de origen francés, la almohada Tediber combina una fabricación de alta calidad, con suavidad y soporte.
  • El edredón. Para diseñar su edredón, Tediber ha combinado lo mejor de la tradición y la fabricación francesa con un toque de diseño. Su innovador relleno permite beneficiarse de la calidad de un edredón sintético y uno natural gracias a una asociación de copos de microfibra, plumón y pluma de oca.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

Previous article

Adecco, reconocida como la empresa con el mejor departamento de comunicación de España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.