B2BECOMMERCE

Microsoft supera expectativas e ingresa 32.100MM€, con un beneficio neto de 9.920MM€

0

Microsoft presentó la semana pasada los resultados del tercer trimestre de su año fiscal, y ha superado las expectativas de Wall Street al facturar 32.100 millones de euros (35.000 millones de dólares). Los analistas de Wall Street fijaban sus ingresos en 33.660 millones de dólares. 

Asimismo, el beneficio neto de la compañía ha sido de 9.920 millones de euros (10.800 millones de dólares), lo que representa un crecimiento del 22%. El beneficios por acción se sitúa en los 1,40 dólares, frente a los 1,26 dólares que se esperaban.

El negocio global de Microsoft en la nube (que incluye la plataforma cloud de Azure, Office 365 y otros servicios) creció un 39% hasta los 12.200 millones de euros. Por su parte, la división de More Personal Computing, que incluye Windows, su buscador, Xbox y Surface, ha registrado ventas por 10.100 millones de euros, un 3% más que el año pasado. 

El negocio de la nube inteligente, que incluye Azure, servidores y productos empresariales en la nube, ha crecido un 27% hasta los 11.300 millones en euros. En cuanto al negocio particular de Azure, la compañía ha informado de un crecimiento del 59% con respecto al mismo trimestre del año pasado, pero la compañía no ha publicado cifras exactas.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Virtual – Keynote: Seguridad web

Previous article

Amazon supera las expectativas de ingresos pero caen sus beneficios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B