B2BECOMMERCE

Razer aportará hasta 50 millones para apoyar a socios comerciales durante la crisis del Covid-19

0

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy su compromiso para apoyar los socios comerciales, tanto actuales como futuros, a través de la recesión económica actual provocada por la enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19).

Razer desplegará hasta 50 millones de dólares ($) en 2020 a través de 3 brazos de soporte dentro del ecosistema de Razer: Razer Gold, Razer Fintech y zVentures. Este fondo se dividirá entre estos 3 pilares en forma de contribuciones financieras, apoyo de flujo de caja e inversiones. Esta iniciativa proporcionará también a las empresas un acceso único al ecosistema de hardware, software y servicios de Razer, con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, creando un impacto comercial positivos a través de alianzas y asociaciones.

“Hay muchas implicaciones crecientes debido al impacto del Covid19 en la economía global, siendo algo que está afectado a todos”, declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Vemos que la mejor manera de apoyar por nuestra parte es ayudar a nuestros socios comerciales a partir de nuestro ecosistema”.

Un apoyo basado en 3 pilares de negocio

  • Razer Gold: Una de las monedas virtuales más grandes para uso en pagos de contenido digital, incluido videojuegos y entretenimiento, con más de 3.4 millones de puntos de venta en más de 130 países de todo el mundo. Razer Gold brindará soporte a los socios de contenidos, actuales y nuevos, a través de contribuciones de marketing y otras medidas inmediatas de alivio de flujos de caja como pago en pre efectivo, descuentos en efecto, tasas especiales y periodos de liquidación reducidos de 30 a 15 días. Razer también explorará posibles oportunidades de inversión en aliados de canal y contenido.
  • Razer Fintech: es una de las redes de pago digital en físico más grandes del sudeste asiático, procesando miles de millones de dólares en pagos desde su creación en 2018. Razer Fintech utilizará sus dos negocios verticales para esta iniciativa.
  • zVentures: es el brazo de empresas corporativas de Razer, y un componente integral de las actividades estratégicas de inversión de Razer. zVentures centrará sus esfuerzos de inversión en empresas con tecnología dedicadas a combatir el Covid19, o apoyar a las personas durante la pandemia. Esto incluye empresas de sectores tales como alimentación y bebidas, autónomos, entrega y bebida, y atención médica.

Mediante las medidas adoptadas por la compañía, Razer se asegura de que los socios comerciales puedan mantener y consolidar una sólida posición en el mercado a pesar del brote de Covi19. Las partes interesadas que deseen más información puede contactar en el email: covid19-support@razer.com


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La justicia francesa restringe los envíos de Amazon a productos esenciales

Previous article

La CEC pide limitar las ventas online a productos de primera necesidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B