Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MEDIOS

El pasado 16 de marzo conocíamos el escándalo de Cambridge Analytics y Facebook. Tras unos días de silencio el fundador y presidente ejecutivo de Facebook por fin ha hablado: «Yo comencé Facebook, y al final del día soy responsable de lo que sucede en nuestra plataforma. Tenemos la responsabilidad de
El mercado latinoamericano se erige como un lugar de grandes oportunidades para el ecommerce… Pero con una serie de desafíos que afrontar. Durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en Las Vegas, expertos del ecommerce latinoamericano explicaron qué retos se encuentran para vender online y cómo solucionarlos con
Durante la primera jornada del Shoptalk 2018, evento que se celebra en Las Vegas y en el que está presente Ecommerce News, Gianna Puerini, Vicepresidenta y responsable de Amazon Go y Dilip Kumar, Vicepresidente de Tecnología, Amazon Go  y Amazon Books, explicaron las claves del caso de éxito de Amazon Go, la
El año pasado se vendieron en España 1.235.594 nuevos turismos según los datos de la DGT, con un proceso de venta que sigue siendo básicamente offline. Aunque el 90% de los consumidores consulta Internet para la compra de su coche nuevo, de acuerdo con un estudio de Google, solo el 12%
El pasado 28 de febrero tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow #EcommerceTourVLC que recorrerá diferentes ciudades de España durante este 2018, que contó con la presencia de más de 500 asistentes, que pudieron conocer y compartir casos de éxitos y tendencias en comercio digital.  Allí, Carlos González, Head
Es posible tener el producto perfecto, la web en perfectas condiciones, con un tráfico más que elevado, pero, sin embargo, no conseguir alcanzar las ventas deseadas. El mercado online está lleno de posibles compradores que dejan sus compras a medias porque la página no les proporciona las facilidades o
La semana pasada tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow #EcommerceTourVLC que recorrerá diferentes ciudades de España durante este 2018, que contó con la presencia de más de 500 asistentes, que pudieron conocer y compartir casos de éxitos y tendencias en comercio digital. 
Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En esta 43 edición, la temática sobra la que giró la jornada fue la «Omni-Experience», es decir, la aplicación práctica
Rocket Internet ha vendido 5,7 millones de acciones de Delivery Hero por valor de 196,8 millones de euros. Esto es equivalente al 3.1% de las acciones de Hero. Como resultado, la participación de Rocket Internet en Delivery Hero disminuye del 24.3% al 21.2%. Esta noticia se da después de que
Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En esta 43 edición, la temática sobra la que giró la jornada fue la «Omni-Experience», es decir, la aplicación práctica de diferentes
La proptech ProntoPiso, inmobiliaria online especializada en property chain que garantiza la venta de la vivienda en 90 días, anuncia que ha recibido 400.000€ de financiación pública por parte de ENISA, institución pública de apoyo al emprendimiento e ICF, Institut Català de Finances. Ambas entidades tienen líneas de préstamos de apoyo a emprendedores. En el
Amazon vuelve a ganar. Los asistentes de voz son cada vez más comunes entre los usuarios, y esto ha impulsado la carrera entre las grandes marcas para hacerse con el liderato. Si bien, en la feria del CES del año pasado Amazon y Alexa ganaron la batalla, este año el
¡Ya está online! Ya puedes consultar el Nº29 de Ecommerce News Magazine. En este número encontrarás la segunda edición del estudio sobre ventas navideñas online que pusimos en marcha el año pasado, en el que preguntamos a más de 80 empresas por su visión de la campaña de navidad que
 Lavanapp, la aplicación móvil de tintorería y lavandería a domicilio, ha elaborado su  informe de resultados de 2017 para hacer balance de su segundo año de actividad. Un año clave en su crecimiento como startup en el que se ha disparado un 800% el porcentaje de pedidos, frente a los
Meliá Hotels International ha dado un paso más para mejorar la propuesta de valor de su programa de fidelidad MeliáRewards, del que ya se benefician más de nueve millones de clientes. Gracias a su colaboración con Collinson Group y Points, líderes internacionales en el comercio de fidelización, la hotelera
¡Ya está online! Ya puedes consultar el Nº28 de Ecommerce News Magazine. En este número encontrarás un amplio Especial Logística Ecommerce, uno de los sectores clave para el sector del comercio electrónico, que cobra mayor importancia precisamente en estas épocas donde el Black Friday y la campaña navideña son el momento más
El último ecommbrunch del año finalizó con una Mesa Redonda en la que se debatió acerca de los retos y oportunidades que ofrece la internacionalización a los retailers. Un tiempo de reflexión en la que intervinieron Héctor Rey, cofundador de Northweek, Nico Bour, CEO y fundador de Uvinum, Edgardo Adorno, CEO y Fundador de PrintSome, Rosa
Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el Ecomm&Brunch que se celebró en Barcelona la semana pasada que tuvo como tema central cómo ejecutar la estrategia de internacionalización de un ecommerce de forma eficaz, y que contó con el patrocinio de GLS y  Retail Rocket Pladellorens explicó
El pasado jueves 16 de noviembre se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo ejecutar la estrategia de internacionalización de un ecommerce de forma eficaz. Una jornada de reflexión sobre los retos y oportunidades de este sector patrocinado por GLS y Retail Rocket. Las claves
La solución perfecta para motores de reserva y canales de venta online a quienes se les requiere el cumplimiento de la normativa PCI. Dicha normativa se exige a todas las empresas que traten, custodien o almacenen datos de tarjeta PAYTPV con su solución PCI PROXY, permite a este tipo de empresas
Zalando ha ingresado 1.074,7 millones de euros durante el Q3 de 2017, según datos oficiales publicados por la compañía. Así, el gigante berlinés ha aumentado sus ingresos en un 28,7% respecto a los  834,8 millones de euros alcanzados durante el Q3 de 2016. Durante el mismo período, la plataforma
Con motivo de su quinto aniversario, Packlink celebró ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Madrid, evento que reunió a diversos protagonistas del comercio electrónico de nuestro país. En total, más de 60 profesionales del eCommerce acudieron a la celebración de este evento, en el que se compartieron algunas

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: