MEDIOSVIDEOS

«En la actualidad solo el 50% de los e-commerces son rentables»

0

El 24 de febrero se celebró la I Edición de Ecommerce Tour Málaga. Evento que tuvo lugar en el Hotel Molina Lario de la capital de la Costa del Sol. Patrocinado por PacklinkAmarillo LimónAGIL Fulfillment (Grupo Loalco), MultisafepayOctopia, Rolando.DigitalBigCommerce, Plytix, y con la colaboración de Club Marketing Málaga, Xeito Meeting Vino Premier

Hace 4 años el Grupo Queraltó vio la necesidad de utilizar una solución para optimizar sus servicios y se dieron cuenta de que no había ninguna que se adaptara a sus necesidades. Por eso, crearon Rolando.Digital, un software que automatiza y gestiona procesos tanto en la parte logística, como en catálogos o pedidos.

En la parte logística, el software analiza los pedidos y te dice cómo tienes que hacerlo para reducir el coste. Ayuda tanto en el proceso de empaquetado como en la selección del transportista.

“En la actualidad solo el 50% de los e-commerces son rentables”

Otro de los módulos es el de pedidos y devoluciones. Aquí Rolando.Digital solo permite que entren los pedidos con datos correctos, porque si hay algún tipo de problema lo bloquea para que no haya incidencias.

Rolando.Digital también ayuda a gestionar catálogos. Esto permite que tu catálogo se suba a todos los marketplaces y si realizas algún cambio, se hace de forma automática en todos los sitios donde esté presente tu catálogo.

Una de las últimas novedades de Rolando.Digital ha sido lanzar cuatro modelos diferentes adaptados a las necesidades de cada compañía, explicó Inmaculada Arjona, CEO de Rolando.Digital.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Aprovéchate de las ayudas de Kit Digital para tu nueva Web

    Previous article

    Egipto, a la cola del ecommerce en el mundo

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS