LOGISTICA

El Grupo vente-privee compra al líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

0

En un mercado enormemente competitivo con cada vez más actores especializados en online y offline, vente-privee continua con su crecimiento estratégico externo y con el desarrollo de fuertes sinergias para ofrecer a sus marcas y a sus socios el mejor servicio y las mejores ofertas.

Con la adquisición mayoritaria de zlotewyprzedaze.pl, vente-privee acelera su crecimiento en el Centro-Este de Europa. La web, cuya sede se encuentra en Varsovia, está considerada un actor clave en la industria de las ventas flash en Polonia en Polonia. Este movimiento representa una ubicación estratégica para el Grupo vente-privee por el tamaño de este mercado y por el atractivo de las marcas.

«Esta adquisición demuestra nuestra visión a largo plazo de la compañía y marca un nuevo paso en nuestro importante desarrollo europeo. Valoramos con mucho respeto el trabajo realizado por los fundadores y directores de zlotewyprzedaze.pl y estamos muy agradecidos por contar con su apoyo en nuestra aventura europea, que ahora se extiende también a Polonia. Sus equipos y modelo de organización están completamente en línea con nuestros valores y ambiciones” explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com.

 

Una nueva alianza de conocimientos que extenderá el negocio del grupo en Europa Centro-Este

Los equipos directivos de zlotewyprzedaze.pl seguirán gestionando la actividad de la web con autonomía bajo la responsabilidad de vente-privee.

“vente-privee es el creador y líder mundial de las ventas flash. Su entrada en el mercado polaco es una noticia muy positiva para los amantes de las ventas y de las marcas. Gracias a esta colaboración, zlotewyprzedaze.pl podrá ahora ofrecer a sus clientes el acceso a más de 6.000 marcas únicas a nivel global y a precios especiales. Nuestro modelo de negocio también apoya la promoción y distribución de marcas polacas en el mercado europeo”declara Maciej Dulski, CEO de zlotewyprzedaze.pl.

El Grupo vente-privee tiene la ambición de proporcionar a sus marcas asociadas un servicio único y compartir su conocimiento en todos sus mercados.

La llegada de vente-privee.com al capital de zlotewyprzedaze.pl permitirá a la compañía acelerar su crecimiento y expandir su oferta para satisfacer la demanda de grandes marcas que tienen sus socios.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un e-commerce?

Previous article

Mobile Commerce Congress: STREAMING en diferido de la IV edición del Congreso

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA