El 24 de febrero se celebró la I Edición de Ecommerce Tour Málaga. Evento que tuvo lugar en el Hotel Molina Lario de la capital de la Costa del Sol. Patrocinado por Packlink, Amarillo Limón, AGIL Fulfillment (Grupo Loalco), Multisafepay, Octopia, Rolando.Digital, BigCommerce, Plytix, y con la colaboración de Club Marketing Málaga, Xeito Meeting y Vino Premier.
Bigcommerce, herramienta que ayudará a las empresas en la nueva era del comercio electrónico afirmó Maria Rodrigalvarez su Country Lead y definió esta plataforma como una solución abierta que permite a los e-commerce no tener que buscar sustitutos con el tiempo.
La solución de Bigcommerce permite una rápida escalabilidad. Permite una plataforma más rentable a nivel de costes y ayuda a incrementar las ventas. El punto más importante es la capacidad de ser Open Source, porque el 95% de la plataforma es de API’s y eso da la posibilidad de que las marcas puedan personalizarla como ellos quieran.