MEDIOSVIDEOS

Bigcommerce: herramienta que ayudará a las empresas en la nueva era del comercio electrónico

0

El 24 de febrero se celebró la I Edición de Ecommerce Tour Málaga. Evento que tuvo lugar en el Hotel Molina Lario de la capital de la Costa del Sol. Patrocinado por PacklinkAmarillo LimónAGIL Fulfillment (Grupo Loalco), MultisafepayOctopia, Rolando.DigitalBigCommerce, Plytix, y con la colaboración de Club Marketing Málaga, Xeito Meeting Vino Premier

Bigcommerce, herramienta que ayudará a las empresas en la nueva era del comercio electrónico afirmó Maria Rodrigalvarez su Country Lead y definió esta plataforma como una solución abierta que permite a los e-commerce no tener que buscar sustitutos con el tiempo.

La solución de Bigcommerce permite una rápida escalabilidad. Permite una plataforma más rentable a nivel de costes y ayuda a incrementar las ventas. El punto más importante es la capacidad de ser Open Source, porque el 95% de la plataforma es de API’s y eso da la posibilidad de que las marcas puedan personalizarla como ellos quieran.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Salesforce crece un 25% con el mercado español al alza

    Previous article

    Costco apuesta por el canal online tras experimentar un crecimiento del 16,4%

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS