El 24 de febrero se celebró la I Edición de Ecommerce Tour Málaga. Evento que tuvo lugar en el Hotel Molina Lario de la capital de la Costa del Sol. Patrocinado por Packlink, Amarillo Limón, AGIL Fulfillment (Grupo Loalco), Multisafepay, Octopia, Rolando.Digital, BigCommerce, Plytix, y con la colaboración de Club Marketing Málaga, Xeito Meeting y Vino Premier.
Jeffrey van Deursen, Business Development de Packlink fue la persona encargada de exponer cómo funciona el servicio Packlink PRO de la compañía. Para ello, comenzó explicando brevemente qué hacen y sobre qué pilares se asienta.
El refrán que utilizan en Packlink es “automatiza tu logística y persigue tus sueños”. El objetivo es que la plataforma sea fácil de entender y se puedan hacer envíos de forma sencilla y rápida. Para ello, emplean la tecnología y esto es lo que les ha permitido ser los líderes europeos. Están presentes en 12 países y tienen más de 40.000 vendedores online en todo el mundo.
Deursen explica que la gran ventaja está en “hacer el pedido en tres simples pasos”. Algo que además, está al alcance de todos, porque la plataforma es gratuita, no es necesario pagar por ella a menos que la uses finalmente para realizar un envío.
Una de las cosas más importantes que ofrecen en Packlink es la integración. El vendedor puede integrar la plataforma de envíos en Amazon, Ebay, Prestashop, etc, esto permite que la información de compra llegue directamente a Packlink y se pueda gestionar el envío rápidamente.