MEDIOSVIDEOS

“Buscamos las máximas opciones posibles para llegar a mercados a los que antes no teníamos acceso”

0

El 24 de marzo, dimos paso a una nueva parada de Ecommerce Tour, eventos que llevamos organizando desde hace 6 años. Esta vez tuvo lugar en Valencia, una de las ciudades más fieles y seguidoras de nuestros eventos, en la Fundación Bancaja. Se registraron más de 180 profesionales dispuestos a disfrutar de una agenda repleta de casos de éxitos locales, mesas y keynotes sobre el comercio electrónico y la economía digital.

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPaycomet by Banco SabadellFiizyTrusted ShopsHubooDonDominioAffilired, con la colaboración de Xeito MeetingVino PremierLanzaderaTIC Negocios/Cámara de Valencia, Flamingueo y Las Provincias.

Roi Elizondo, VP Enterprise Partnerships de Huboonos informa sobre la importancia del fulfillment para impulsar tu ecommerce.

“Los tiempos están cambiando, las soluciones están evolucionando y los vendedores que venden a través del canal online, están en un momento muy dulce, porque hay muchas opciones para todos”, afirmó Elizondo.

Huboo es una empresa de logística, pero con un componente tecnológico importante. Tiene una integración directa con las plataformas de venta online. Uno de sus objetivos es apoyar a los vendedores a externalizar su logística, para sus ventas nacionales e internacionales. “Buscamos las máximas opciones posibles para llegar a mercados a los que antes no teníamos acceso”, afirmó.


Suscribir



Ecommerce y medio ambiente: ¿Cuánto contaminan los e-Retailers? (Parte 2)

Previous article

El Hackathon de Salesforce destina 2.000€ a la plantación de árboles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS