El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los
El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
rockin. es una consultora digital especializada en growth y escalamiento de ventas online. Fundada por Rafa Muñoz y Raúl Hita, se destaca por su enfoque centrado en maximizar el retorno de inversión (ROI) a través de estrategias personalizadas para cada cliente. Su metodología abarca diversas áreas, como el marketing digital, el desarrollo
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
Con la campaña de Navidad a punto de comenzar y las marcas afinando sus estrategias, no podíamos esperar más para explorar qué nos depara esta temporada clave. Para ello, contamos con un invitado de excepción: Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain en Salesforce. Junto a Enrique, desgranaremos
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
A tan solo seis semanas de cerrar el año, es natural que muchos ya estén en modo navideño. Sin embargo, seguimos aquí con nuestro resumen semanal para analizar las primeras tendencias de las campañas de temporada y mantenernos al tanto de las últimas novedades del sector, especialmente en Inteligencia
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reunió el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reunió el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reunió el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector
Justo a tiempo para el Black Friday y la campaña de Navidad 2024 lanzamos nuestro Especial Logística eCommerce. El manual más actualizado con toda la actualidad del sector logístico ecommerce en España; reportajes y entrevistas con todos los principales players del sector delivery y entrevistas a 20 e-retailers que
Por segundo año consecutivo, el Ecommerce Tour paró en Gijón el pasado 22 de octubre, reuniendo a más de 300 profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras. Aproximadamente 20 millones de consumidores online utilizan los Marketplace y cerca del 85% del total de internautas compran en
Por segundo año consecutivo, el Ecommerce Tour paró en Gijón el pasado 22 de octubre, reuniendo a más de 300 profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras. Durante esta mesa redonda, se exploró el uso de datos en el comercio electrónico y cómo las marcas aprovechan
Por segundo año consecutivo, el Ecommerce Tour paró en Gijón el pasado 22 de octubre, reuniendo a más de 300 profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras. Leticia Amores, Directora de Innovación de Empathy Holdings, y Manuela Cuadros, Directora de Operaciones de AmaGijón, presentaron la plataforma Motivemarket.com, un escaparate digital
Por segundo año consecutivo, el Ecommerce Tour paró en Gijón el pasado 22 de octubre, reuniendo a más de 300 profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras. Yannick García, desarrollador web de RAIOLA NETWORK, compartió durante su ponencia cinco consejos clave para mejorar la efectividad de una
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS