MEDIOSVIDEOS

Don Dominio explico en el Ecommerce Tour de Valencia todo lo necesario para mejorar la plataforma de tu e-commerce

0

El 24 de marzo, dimos paso a una nueva parada de Ecommerce Tour, eventos que llevamos organizando desde hace 6 años. Esta vez tuvo lugar en Valencia, una de las ciudades más fieles y seguidoras de nuestros eventos, en la Fundación Bancaja. Se registraron más de 180 profesionales dispuestos a disfrutar de una agenda repleta de casos de éxitos locales, mesas y keynotes sobre el comercio electrónico y la economía digital.

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPaycomet by Banco SabadellFiizyTrusted ShopsHubooDonDominioAffilired, con la colaboración de Xeito MeetingVino PremierLanzaderaTIC Negocios/Cámara de Valencia, Flamingueo y Las Provincias.

Xisco Acuñas, Marketing Assistant de Don Dominio, comentó brevemente todo lo que un e-commerce necesita para mejorar su plataforma, además de presentar la compañía y todo lo que pueden ofrecer (dominios, alojamiento web y certificados SSL).

Don Dominio nació en el año 2017 para facilitar la creación de un proyecto digital a quienes tengan interés en iniciarse en el mundo online. El objetivo principal es facilitar y orientar la creación del proyecto digital. Ponen el foco en la atención al cliente, precios sin engaños y la facilidad de uso.

“Ofrecemos un montón de extensiones de dominio, incluso las que tienen incluidas palabras clave”, afirmó Acuñas.


Suscribir



Nexe Ibérica crea Packback: una plataforma tecnológica que facilita la gestión de las devoluciones y optimiza tiempos y costes

Previous article

Víctor del Pozo, CEO de El Corte Inglés, abandona la compañía

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS