MEDIOSVIDEOS

Consejos sobre Product Listing Optimization

0

El 24 de febrero se celebró la I Edición de Ecommerce Tour Málaga. Evento que tuvo lugar en el Hotel Molina Lario de la capital de la Costa del Sol. Patrocinado por PacklinkAmarillo LimónAGIL Fulfillment (Grupo Loalco), Multisafepay, Octopia, Rolando.DigitalBigCommerce, Plytix, y con la colaboración de Club Marketing Málaga, Xeito Meeting Vino Premier

Emma Kobylenski, Head of Product de Plytix ha hablado del “Product Listing Optimization” y ha compartido algunos tips para su implementación.

Muchas veces en el canal online el mejor producto no es el más visible” dijo Kobylenski. Por eso, dependiendo del canal donde vendas tienes que fijarte en algunos requisitos como los títulos de los productos, las descripciones, etc. “Los consumidores quieren encontrar los productos más relevantes de forma rápida y sin tener que hacer muchos esfuerzos”.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Twitter apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de Twitter Shops

    Previous article

    Ecommerce News Podcast #86: Yago Arbeloa, presidente de MioGroup

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS