MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Podcast #85: estrategias para tener una gran comunidad

0

Conseguir desarrollar una comunidad en torno a un eCommerce es una tarea complicada. Sin embargo, cuando una marca logra tener una gran cantidad de seguidores fieles tiene asegurada una parte de la facturación. Además, captar a un cliente nuevo para una compañía cuesta dos veces más que conseguir una segunda compra.

Por eso, hemos querido conocer qué estrategias implementa una empresa con una gran comunidad. En este podcast nos acompaña Águeda Trujillo, Business Development Manager de waterdrop.

Algunos datos interesantes de waterdrop:

  • Tiene 35 millones de consumidores en todo el mundo
  • Cerraron hace unos meses una ronda de financiación serie B de 60 millones de Euros
  • El Financial Times la ha incluido en su lista de empresas europeas con mayor crecimiento para 2022 y es la primera en el sector de bebida y alimentación.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Gato Preto lanza su primera colección de NFTs: ‘New Cats on The Block’

    Previous article

    Estas son las empresas españolas con mayor crecimiento en los últimos años

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS