Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETPLACE

¿Sabes quién es el mayor vendedor de Amazon España? Cablepelado. Esta compañía pacense ha logrado subir al primer puesto a nivel nacional dentro de uno de los marketplace más grandes del mundo.  Francisco Enrique, Manuel Torrescusa y Carlos Fernández son los tres cabecillas de esta compañía que lleva funcionando
Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, da un paso más allá en su compromiso por facilitar la incorporación y la gestión de los productos de sus vendedores, sumando la integración con la plataforma de e-Commerce Shopify a la tecnología ya existente para la gestión
Amazon no solo es un marketplace, aunque creo que de esto ya somos conscientes casi todos. La compañía ha extendido sus tentáculos a todos los negocios que puedas imaginar, se encuentra en el sector de la logística, nube, pagos, streaming, etc. Sin embargo, uno de los negocios donde no
Amazon ha publicado su primer informe sobre el trabajo que realiza la compañía para combatir las falsificaciones. En el “Informe de Protección de Marca de 2020” ofrece una visión de conjunto sobre cómo garantiza que los clientes puedan comprar productos auténticos en sus tiendas. Amazon está realiza importantes inversiones para contar con equipos dedicados
Amazon continua registrando datos récords. En esta ocasión los beneficios han sido de 8.107 millones de dólares, lo que es tres veces más de lo que alcanzó el año pasado en el mismo trimestre (termino el Q1 de 2020 con 2.535 millones de dólares). Otro de los datos más positivos
El portal de subastas online, eBay, ha presentado los resultados financieros de su primer trimestre de 2021 (enero-marzo). Los beneficios de la compañía han sido de 641 millones de dólares (528 millones de euros), lo que supone un 9,4% más que en el mismo período de 2020. La facturación
C&A en febrero anunció la introducción de sus productos en la plataforma de Zalando en Alemania. A partir de hoy los clientes españoles también podrán encontrar sus productos a través de la plataforma alemana. La línea C&A se encontrará en la plataforma Connected Retail de Zalando. Este programa de
Amazon no solo te permite comprar productos, aumenta su cartera de servicios incluyendo Amazon Salon. Creo que ya nos podemos esperar cualquier cosa del marketplace estadounidense y mentiría si dijera que esto era algo que imaginaba que podría ocurrir. Amazon Salon se ha lanzado en Londres y se trata
En febrero informamos de que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, dejaría de ser consejero delegado en el tercer trimestre. El cargo lo ocupará ahora Andy Jassy, actual responsable de la unidad de servicios en la nube de AWS. Seguiremos escuchando al fundador de la renombrada empresa mundial, pero
La apuesta por los marketplaces no deja de crecer, y cada vez son más las marcas que deciden a vender sus productos en estos canales. La última en hacerlo ha sido El Ganso, que recientemente ha abierto su tienda online en Amazon, con el objetivo de aumentar el número
El pasado jueves, el portal de comercio electrónico del grupo Alibaba para su mercado local, Tmall, puso en marcha una nueva solución de compra en 3D dedicada a las marcas de mobiliario para el hogar, una de las últimas innovaciones de la plataforma para el nuevo comercio. Con sus
Amazon lleva varios años limitando poco a poco que los vendedores accedan a los datos de sus clientes. Ahora el Marketplace americano ha decidido que los vendedores tampoco sabrán cuál es el nombre o la dirección de sus compradores. Algunos vendedores han estado utilizando los datos que les ofrecía
Las compras por internet han llegado para quedarse y así lo demuestran los datos de los grandes vendedores online; podemos intuir que en un futuro cercano esto no cambiará. Amazon es una de las empresas que lo demuestra con su récord de 386.000 millones de dólares en ingresos obtenidos
Makro, empresa de distribución del sector de la hostelería en España ha lanzado un marketplace con productos de no alimentación con más de 22.000 referencias, orientado a la industria Horeca. El nuevo canal de venta se abre a todos, no hay que ser clientes de Makro ni del sector profesional. El marketplace está
Albert Serrano, director general de Veepee y Privalia en España compartió con nosotros como le fue el 2020 a la compañía y qué ha pasado desde la integración de todas las marcas en Veepee. Ecommerce News (EcN): ¿Cómo cerró 2020 Veepee? ¿Cómo les afectó la pandemia? Albert Serrano (AS):
Amazon llegó a España en 2011. Ahora, en 2020 muchas personas no sabrían vivir sin el marketplace. A través de ellos la gente compra de todo, tanto es así que la compañía ha conseguido facturar 5.400 millones de euros en España durante 2020. También ha compartido otros datos como
AliExpress, marketplace online minorista global del Grupo Alibaba, y el seis veces ganador de la UEFA Europa League, el Sevilla Fútbol Club, han llegado a un acuerdo para el resto de la temporada 20/21, en virtud del cual AliExpress se convierte en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del club. El acuerdo de colaboración incluye la aparición del logotipo de AliExpress en la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: