MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Vigo 2020: la Internacionalización europea de uno de los principales players del continente

0

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Vigo, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico locales e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.

Cdiscount, líder francés del Ecommerce, acelera su expansión por Europa. Desde la creación de su marketplace en 2011, la presencia de Cdiscount en Europa se hace cada día más importante. Gracias a sus alianzas con importantes actores europeos del E-commerce, Cdiscount está preparado para desarrollar productos y servicios innovadores para todos los actores del E-commerce.

La III Edición del evento Ecommerce Tour Vigo contó con el patrocinio de CDiscountBiocryptologyTrusted ShopsVinoPremier.comDon DominioSoloImprentaNatinnova y Axicom.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Globant compra Bluecap para fortalecer sus servicios de consultoría en el sector financiero

    Previous article

    Los españoles hemos pasado Nochebuena y Navidad comprando más online con Revolut

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS