EUROPAINTERNACIONAL

DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

0

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba de adquirir la startup BuyFresco, compañía madrileña que opera bajo un modelo de negocio ‘discovery ecommerce’, enviando a sus suscriptores semanalmente una caja con productos para elaborar recetas.  

En concreto, DelSuper.es ha adquirido los activos de la compañía (su base de datos, así como su portafolio de recetas) de tal forma que a los usuarios de DelSuper podrán comprar directamente los ingredientes necesarios para elaborar todas las recetas propuestas. Por su parte, BuyFresco cesará su actividad como hasta ahora venía haciendo, mientras que su CEO y fundador, Andrés Areitio, será propuesto para formar parte del equipo de DelSuper.es como advisory

Según Juan del Rivero, CEO de DelSuper.es “con este acuerdo conseguimos ofrecer a nuestros usuarios recetas de platos saludables, para toda la semana y para los próximos tres años. Los usuarios podrán comprar el menú semanal entero o bien por separado”.

De esta forma, DelSuper.es suma una base de datos de 25.000 usuarios y más de 1.000 clientes totales, mientras que DelSuper.es continúa con un crecimiento mensual sostenido del 20% en su facturación, según ha podido saber Ecommerce News.   

Primer aniversario

Precisamente el pasado 2 de septiembre, DelSuper.es cumplía su primer año de vida desde que comenzara sus operaciones en Madrid – comunidad que cubre casi en su totalidad, excepto la zona Sur -. También está presente en Barcelona.

Una de las recientes novedades de DelSuper.es ha sido la apertura de un proyecto piloto para dar servicio a los clientes habituales de Madrid y Barcelona, pero que se encontraban de vacaciones en el área de Málaga, Marbella y Benalmádena. “Esto nos ha permitido no estancarnos en ventas durante los meses de verano, donde se nota mucho la estacionalidad veraniega en comercio electrónico”. Esta experiencia se ampliará a nuevas ciudades durante las próximas vacaciones de verano. 

Dos nuevos súpers

Además, DelSuper.es ha añadido a su plataforma dos nuevos supermercados en los que poder hacer compras: Carrefour y Lidl, que se suman así a Mercadona, Supermercados DIA, El Corte Inglés y La Plaza. De esta forma, DelSuper.es amplía su portafolio de productos así como el perfil al que se dirigen este tipo de supermercados. 

Por otra parte, desde DelSuper.es “estamos potenciando nuestra propia marca blanca, trabajando para otros supermercados. De hecho nos están contactando supermercados que no tienen página web y quieren tener un canal al público a través nuestra, o bien que no tienen preparada su parte logística para hacer entregas en franjas de horas o same day delivery, entregas de las que nos encargamos nosotros”, señala Rivero. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Oysho presenta Oysho Wallet, la nueva funcionalidad de pago de su App

Previous article

Fnac refuerza su estrategia omnichannel con Fnac Express+; 2 años de envíos express (24h) gratis por 15 euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA