MARKETPLACE

Victoria’s Secret amplía su colaboración con Amazon para incluir su división de moda

0

Victoria’s Secret anuncia su colaboración con Amazon para incluir artículos de moda. Hasta el momento, la compañía de moda íntima ya distribuía sus productos de cosmética a través del marketplace, pero ahora añadirá 4.000 artículos a su marca homónima y la línea Pink. 

Como resultado, los productos que incluyen sujetadores, bragas, natación y ropa de salón ya están disponibles en la tienda Victoria’s Secret Amazon Fashion con entrega Prime. De manera que los clientes se beneficiarán de la entrega gratuita de Prime para los productos. Por otro lado, alguno de los artículos serán elegibles para el programa Prime Try Before You Buy de Amazon, lo que les permitirá probarse los artículos en casa antes de realizar una compra.

Así, se trata de la primera vez que la empresa estadounidense apuesta por vender sus productos a través de otro operador. De cara los próximos meses, Amazon contempla seguir ampliando su oferta con la unión de más operadores. Además, tiene como objetivo el compromiso con las marcas. 

Esta medida tiene lugar cuando Victoria’s Secret y otros minoristas se han visto obligados a bajar los precios para ayudar a eliminar el exceso de inventario.

Victoria’s Secret disminuye sus ventas un 5%

Victoria’s Secret ha finalizado el primer trimestre reduciendo sus ventas un 5%. En concreto, la compañía facturó 1.407 millones de dólares, desplomando de esta manera su beneficio. En el periodo, la empresa ha registrado un resultado neto de 3,8 millones de dólares, frente a los 76,1 millones de dólares que consiguió en el mismo periodo del ejercicio anterior. 

Tras los resultados, la compañía ha actualizado su rumbo para el resto del ejercicio. Para el segundo trimestre, Victoria’s Secret espera reducir su facturación entre el 4% y el 6% respecto a los 1.521 millones de dólares del año anterior.


Suscribir

“El asesoramiento personalizado es clave para nosotros” 

Previous article

WhatsApp presenta canales, una herramienta para recibir novedades de cualquier tema

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE