Entras en la web de Lidl para comprar algo de comida, aprovechamos para mirar otros productos de la compañía y de repente… ¿Este es el símbolo de Nike?¿Es su ropa? Si, la compañía se ha aliado con Lidl para vender sus productos a través su eCommerce.
Por ahora, los productos de la firma deportiva solo se podrán encontrar online, pero no se descarta que dentro de unos meses se encuentren disponibles en su tienda física. No sería la primera vez que la tienda online de Lidl consigue que un producto se vuelva tendencia entre los consumidores.
¿Cómo se beneficiarán las dos partes? Nike conseguirá que se distribuya parte de su negocio a un coste asumible para todos los bolsillos. Mientras Lidl aprovechará para pegar otro empujón en su imparable crecimiento.
Se pueden encontrar camisetas, sudaderas y pantalones muy básicos, y los precios rondan entre los 11,99€ y 39,99€.






ÚLTIMOS POSTS
Shein abre su primera tienda en París mientras Francia mueve ficha para prohibir su web
B2B Summit 2025 cierra con IA, tendencias clave y perspectivas de crecimiento
Black Friday 2025: Las redes sociales se convierten en escaparate de ventas directas
Los puntos de recogida disparan las ventas de los comercios locales
Visa lanza un protocolo para distinguir IA legítimas de bots maliciosos