Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: RETAIL MEDIA

En 2023, los profesionales del marketing gastaron casi 680.000 millones de dólares en publicidad digital, lo que supone 65.000 millones de dólares más que el año anterior. Según los datos de Stocklytics, Google, Meta y Amazon generaron más del 60% de los ingresos globales por publicidad digital. Si hablamos de la evolución que de estos players
Este jueves 29 de febrero se ha celebrado la 2º edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del el WiZink Center (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que ha reunido al ecosistema completo de Retail Media. Más de 300 asistentes, 13 charlas y mesas redondas y
Amazon continúa preparándose para afrontar el fin de las cookies de terceros y ahora estaría trabajando en su propio proyecto de tecnología publicitaria, al estilo del Privacy Sandbox de Google, con el objetivo de ayudar a agencias y anunciantes a segmentar y medir publicidad digital personalizada. Tal y como desvela
«Compra e Poupa», programa de suscripción adhoc para el mercado portugués
El Retail Media continúa en auge y ya no es un canal emergente. Los canales de retail cada vez captan mayor atención y se prevé que seguirán al alza este 2024, siendo el Retail Media uno de los protagonistas. A medida que los anunciantes buscan dirigirse a los consumidores,
Cuando hablamos de despertar la Inteligencia Artificial (IA) en Retail Media, imagina estar a punto de preparar una campaña publicitaria y bam! una máquina ya lo está haciendo por ti y te ofrece varias alternativas teniendo en cuenta toda la experiencia pasada que le hemos aportado. Así es Alan,
Demandas, retos y falta de estandarización La IA y el fin de las cookies darán alas al Retail Media Últimas incorporaciones al ecosistema del Retail Media
La certeza de la incertidumbre económica  El fin del status quo La adopción de la I.A. Impacto positivo Jaque mate al brandformance Conclusión Estas tendencias no son más que la cristalización de resultados de años anteriores, y a partir de dónde se cimientan perspectivas futuras.  En los últimos tiempos,
La segunda edición de Retail Media Congress, organizada por Ecommerce News, regresará el próximo jueves 29 de febrero a la Sala Truss del WiZink Center (Madrid). El evento congregará a importantes líderes del sector y se convertirá en el punto de encuentro para conocer las mejores prácticas, actualidad y
Una promesa única Y para las marcas y agencias, queremos hacer que el retail media funcione mejor Una activación reflexiva ¡Empecemos!
Auge del Live Shopping Social commerce Inteligencia artificial y personalización Realidad Aumentada para una experiencia de compra mejorada Sostenibilidad y responsabilidad social
Walmart se hace fuerte en Retail Media. La compañía estadounidense ha cerrado la compra de Vizio por 2.300 millones de dólares (unos 2.119 millones de euros). La adquisición de Vizio y su sistema operativo (OS) SmartCast permitirán a Walmart conectarse con sus clientes de nuevas formas, incluidas experiencias innovadoras
El Retail Media se está convirtiendo en la piedra angular para muchos minoristas, que han encontrado en esta fórmula un aliado para impulsar la cuenta de resultados. Además, con la llegada de la Inteligencia Artificial hemos visto que el match es perfecto, ya que, por ejemplo, con esta unión
Comienza la cuenta atrás para Retail Media Congress. El próximo jueves 29 de febrero, la Sala Truss del Wizink Center (Madrid), acogerá la segunda edición que se convertirá en punto de encuentro de los principales líderes del sector quienes debatirán en torno al presente y futuro del Retail Media. En
Uber ha anunciado este jueves el lanzamiento de Journey Ads en España, un nuevo producto publicitario que permitirá a las marcas aprovechar la tecnología avanzada de Uber para llegar a los millones de usuarios que usan la plataforma para sus viajes cada día. Journey Ads ofrecerá a los anunciantes
Netflix ya ha logrado sus primeros socios publicitarios: Expedia y Burger King. En concreto, Expedia será el primer anunciante en difundir una campaña publicitaria global en la plataforma de vídeo en streaming, mientras que Burger King España se convertirá en la primera marca en esponsorizar contenido dentro de la
El Retail Media Congress regresa el próximo 29 de febrero, consolidado como el evento de referencia en España. Para celebrar esta segunda edición, el escenario elegido ha sido la Sala Truss del Wizink Center, en Madrid, en la que analizaremos la evolución del ecosistema Retail Media, así como las
IAB Europe ha publicado la primera versión de su mapa de Publicidad Digital de Retail Media Paneuropeo. En concreto, según detallan en un comunicado, se trata del primer mapa de su tipo producido por una asociación de la industria que demuestra las capacidades de publicidad digital Retail Media en
Glovo y The Trade Desk han anunciado una alianza que permitirá a las marcas y a las agencias de medios llegar a usuarios cualificados basándose en los comportamientos de compra dentro de la plataforma de Glovo. Según un comunicado, el acuerdo permitirá que los anunciantes tengan acceso a datos
En el marco de la 4º edición anual de Tech and Data Showcase, en el CES de Las Vegas, Disney ha anunciado sus próximas innovaciones en el mercado en tecnología comercial, de datos y publicitaria, entre las que destacan ‘Shop the Stream’ y la ampliación de la medición de
Microsoft sigue su apuesta por el Retail Media. Ahora, la compañía tecnológica ha introducido la IA generativa en su plataforma Microsoft Retail Media -impulsada por PromoteIQ- a través del lanzamiento de Retail Media Creative Studio. En concreto, según explica Microsoft, se trata de una solución creativa integral de anuncios
Albertsons Media Collective, la división de Retail Media de Albertsons, ha elegido a Criteo para impulsar su red de Retail Media. En concreto, según un comunicado, esta asociación apoyará los anuncios patrocinados in situ de Albertsons Media Collective, mientras que Criteo planea expandirse a formatos publicitarios más nuevos, como

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: