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Categoría: RETAIL MEDIA

Snap, la plataforma de redes sociales, está intensificando sus esfuerzos para atraer a los anunciantes mediante incentivos y una oferta publicitaria renovada. En el último trimestre, la empresa ha implementado descuentos y promociones para consolidar su reciente crecimiento y demostrar su valor a los anunciantes. El negocio publicitario de
Amazon está ampliando su programa de tecnología publicitaria. La compañía ha lanzado Signal IQ en versión beta en EE. UU., Europa y Japón. Se trata de una nueva herramienta de medición que permite a los editores rastrear cómo los datos de terceros afectan a sus ofertas publicitarias. La compañía
Adform ha anunciado que ampliará su colaboración con VIOOH, uno de los principales marketplaces globales de publicidad out-of-home digital (DOOH) premium. A través de esta alianza estratégica, el DSP de Adform se integrará en el inventario global de JCDecaux, reforzando su oferta programática omnicanal. A través de esta alianza
Expedia Group se suma a la ola de Retail Media. En su evento anual EXPLORE, celebrado el 14 de mayo, la compañía anunció Travel Media Network, su red de medios de viajes que se basa en dos décadas de experiencia publicitaria de Expedia Group Media Solutions. Tal y como
Uber lanza Post-Checkout Ads en España como parte de Advertising by Uber, un nuevo formato publicitario que hace uso de los datos de la compañía para conectar a las marcas con sus usuarios. El formato mostrará anuncio al usuario mientras espera su pedido de Uber Eats, otorgando a los
Disney Advertising y Walmart Connect han anunciado un acuerdo para llevar las soluciones y mediciones de audiencia líderes en la industria del minorista al inventario de streaming Addressable de Disney. Esta colaboración permitirá mejorar la segmentación de la audiencia y la medición basada en resultados para las campañas de
Fnac, la marca europea distribuidora de productos tecnológicos y culturales, ha elegido a PHD Media para gestionar sus campañas de publicidad en medios. El principal objetivo de Fnac consiste en reforzar la notoriedad de la marca y consolidar su posicionamiento de referente cultural sin olvidar la importancia de generar
El Club Carrefour celebra sus 10 millones de socios y confirma así su liderazgo como el mayor programa de fidelización de la distribución en España, estando presente en más de la mitad de los hogares españoles. Este crecimiento constante, con más de 600,000 nuevos socios activos al año, lo
El Retail Media continúa en auge y durante los últimos años ha experimentado un notable crecimiento siendo uno de los grandes protagonistas del sector publicitario. Ofrece la oportunidad de impactar al consumidor en un momento en el que el usuario ya está interesado en comprar un producto, lo que
El Retail Media está en constante evolución, marcando tendencia y estableciendo nuevos estándares en el sector de la publicidad digital. En este contexto, el reconocimiento a la excelencia y la innovación se hace cada vez más relevante. Por ello nos complace anunciar que ya está abierto el plazo de
Leroy Merlin ha nombrado a Mónica Pérez Mateo como nueva directora de Retail Media, consolidando así su apuesta estratégica por la omnicanalidad y el marketing. Con una destacada trayectoria profesional en el ámbito digital y la comercialización de espacios publicitarios, Pérez Mateo aportará su experiencia de más de dos
Más de la mitad (53%) de los anunciantes de productos de gran consumo (CPG) cree que la Inteligencia Artificial (IA) tendrá un impacto “significativo” en las redes de Retail Media, mejorando la orientación y la relevancia de los anuncios, mientras que un 37% considera que el impacto de la
Atresmedia apuesta por el Retail Media. El grupo ha anunciado la asociación con la plataforma de conectividad de datos, LiveRamp, para mejorar el valor del inventario de Atresmedia y aumentar la direccionabilidad de los usuarios de Atresmedia en todos sus medios. En concreto, según destacan, Atresmedia aprovechará la Solución de
Walmart Connect ha anunciado un nuevo inventario de anuncios dentro y fuera de la tienda, herramientas de medición omnicanal, así como ofertas de embudo superior. En concreto, según ha declarado Rich Lehrfeld, gerente general de Walmart Connect, en una entrevista con eMarketer, la red de Retail Media está brindando a
The Home Depot ha renovado y cambiado el nombre de su red de Retail Media, que se lanzó por primera vez en 2018. Anteriormente conocida como Retail Media+, la oferta ha pasado a llamarse Orange Apron Media. El anuncio se hizo en la cumbre inaugural de marketing de Retail Media del
Publicis Groupe ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de Retail Media que forma parte de su unidad de datos Epsilon. Bajo el nombre de Epsilon Retail Media, la plataforma se basa en la adquisición por parte de Epsilon de CitrusAd hace tres años. Publicis ha declarado que
El Retail Media continuará siendo uno de los principales protagonistas del sector publicitario durante este 2024. Según desvela el informe Advertiser Perceptions, se prevé que la inversión en Retail Media en EE.UU. aumente un 30% hasta alcanzar los 64.700 millones de dólares (59.778 millones de euros) este año. Para
En la primera expansión de Disney Real-Time Ad Exchange (DRAX), la compañía Disney ha creado un «camino directo» a la demanda de los anunciantes con dos de las plataformas de compra de medios más amplias del mercado: Display & Video 360 de Google y The Trade Desk. A través del lanzamiento
Pese a que la búsqueda y la visualización en el sitio siguen siendo el pan de cada día en las estrategias de Retail Media, la publicidad off-site, es decir, la colocación de anuncios en canales fuera de las propiedades propias de una red de Retail Media, desempeñará un papel
Cabify ha anunciado el lanzamiento de su nueva división publicitaria que permitirá a las marcas publicitar sus servicios tanto en la app como en el interior y exterior de los coches. Bajo el nombre de Cabify Media, el servicio ya ha empezado a prestar en España y lo hará
El panorama en el ecosistema de Retail Media está cambiando. Ahora, los anunciantes ya no solo ponen el foco en Amazon a la hora de invertir en Retail Media, sino que están mirando más allá, redirigiendo sus inversiones hacia otros retailers como Walmart, Target o Instacart. En una entrevista
CVS Media Exchange, la red de Retail Media de la farmacéutica CVS, se une a la solución de Data Clean Rooms de Pinterest que se lanzó a principios del año pasado con Albertsons como su primer socio publicitario. «El atractivo de una Data Clean Rooms es que facilita una

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