Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

«Cuando un consumidor tiene una experiencia positiva a través de todo el ciclo de vida del cliente, repite en un 94% de los casos y en un 88% incrementa el dinero que destina a su siguiente compra», afirmó  Miguel Abreu, Director General de Magnolia España en el marco de la tercera
La empresa B2C Europe ha diseñado la solución inteligente ReturnYourParcel para que las tiendas online que comercializan sus productos en el mercado europeo gestionen de manera eficiente, asequible y fiable las devoluciones de sus clientes. Return your parcel permite a los ecommerce que venden sus productos en Europa centralizar
Según una encuesta realizada por Terminis a más de 250 empresas españolas de comercio electrónico, el sector se muestra muy optimista de cara a la futura campaña de Navidad, a la que este año se unen con fuerza el Black Friday y CyberMonday, importadas de Estados Unidos. El “Estudio
Dreivip.com da un nuevo impulso a su programa de fidelización con una importante novedad que permitirá a sus socios ganar dinero directamente en su cuenta bancaria. Se trata de DreiCash, una nueva iniciativa que adapta el cashback a su estrategia de fidelización con un sistema fácil para el usuario: se
Uniplaces, portal líder de reserva de alojamiento para estudiantes, que inició su actividad en España en julio del pasado año, ha cerrado una ronda de inversión por valor de 21  millones de euros, situándose dentro de la denominada serie A de financiación. Tras su rápido crecimiento (en dos años
Ayer martes finalizó el proceso de selección de los Mobile Commerce Awards (#MCCawards15), primera edición de unos premios que reconocen las mejores estrategias digitales para dispositivos móviles en tres categorías: «Pure Players»; «Omnichannel» e «Innovación» y cuyos finalistas vamos a dar a conocer a continuación. La gala de entrega de
Showroomprive salió el pasado viernes a bolsa en el parqué francés Euronext a 19,50 € la acción como inicialmente estaba previsto. La compañía fundada en 2006 por Thierry Petit y David Dayan finalmente lanza una IPO en la que aproximadamente 226 millones de euros será ofrecidos a los inversores, cifra que
Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje, y la agencia de viajes online Travelgenio han renovado por tres años el contrato de distribución que da acceso a Travelgenio a las plazas y tarifas presentes en el sistema de distribución.
La aplicación `Mi embarazo al día´ disponible en iOS (iPhone y iPad) y en Android se ha convertido en una de las aplicaciones móviles gratuitas sobre embarazo más descargada en España. La aplicación de Hero Baby, desarrollada por la empresa Iboo Mobile, permite disfrutar del embarazo con toda la
Un reto: diseñar un producto o servicio financiero innovador para atraer a los potenciales clientes de banca entre la gente joven, y tan sólo una jornada para dar con una solución. Estudiantes de 12 universidades madrileñas han respondido a este desafío en el campamento de innovación Incubation Challenge, una
El sueño de cualquier gestor ecommerce es que las ventas suban como la espuma. Aunque la realidad nos demuestra que una de las principales características en nuestro sector es que existe muchísima rotación porque la mayoría de tiendas online cierran por falta de ventas, y la verdad, son muy
La compañía liderada por Liu Qiangdong va a crear el emporio empresarial más grande de ecommerce en territorio chino, según  la información publicada por Xinhua News, la agencia de prensa oficial de la República Popular de China. Group Jingdong, cuya filial es el grande del ecommerce JD.com,  construirá un parque industrial de
El pasado año había en España algo más de 124.000 puestos físicos de atención al cliente en contact centers, lo que supone un 4,3% del total europeo.  El 1% de la población activa española, que equivale a 150.000 personas, trabaja en el sector del contact center cuya actividad se
Groopify, la app que organiza quedadas en la vida real entre dos personas afines o entre grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse, da un paso más en su expansión nacional sumando 33 nuevas ciudades. De esta manera, la aplicación
A penas existen productos que un usuario no pueda encontrar y comprar en Amazon. El gigante del ecommerce está pensando en lanzar su propia marca de ropa, tal y como ha hecho ya con algunas categorías como smartphones y tablets, pilas, cargadores y otros periféricos de alta demanda en
Ecommerce Europe welcomes the policy proposals the European Commission has made in the Single Market Strategy presented today. The new strategy has the potential to help creating a true European Single Market for consumers and businesses. However, to ensure that the Single Market Strategy will create a European landscape where both
Media Markt ha nombrado Arnold Sporrel como nuevo COO (Chief Operations Officer) para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Sporrel liderará la transformación digital de la cadena  con el objetivo de convertirla en primera empresa del retail omnicanal en España. El nuevo COO formará parte de la dirección general junto a
The Western Union Company, empresa líder de servicios de pago a nivel mundial, ha presentado WU Connect, una innovadora plataforma tecnológica que se integra con las más importantes plataformas de redes sociales y mensajes, ofreciendo al usuario una manera rápida y conveniente de transferir dinero a todo el mundo.  
IBM ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir los negocios web, basados en la nube, de la compañía The Weather Company, lo que incluye WSI, weather.com, Weather Underground y The Weather Company brand. La división del negocio audiovisual –The Weather Channel– no será adquirido por IBM, pero utilizará los servicios de análisis de datos de IBM.
El 35% de los retailers españoles aún sigue usando la caja registradora para llevar a cabo la gestión del punto de venta. Sin embargo, reconoce que el software de gestión facilita la administración del negocio, automatiza los procesos y permite fidelizar a los clientes. Así lo revela el primer
La empresa española WASIFY (www.wasify.com) ha sido la primera solución a nivel mundial que ya está revolucionando la atención y relación de las empresas con sus clientes por medio de WhatsApp. WASIFY  permite la comunicación de las empresas con sus clientes por medio del conocido WhatsApp gracias a una
El mayor acceso a los datos, el uso frecuente de herramientas analíticas y el uso de los datos en los niveles más altos de una organización conducen a mejores ventas, según un estudio realizado por The Economist Intelligence Unit (EIU), y patrocinado por Qlik, líder en visual analytics. Según

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: