COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Jesús Mera, nuevo director general de Estrategia Global de Antevenio

0

Antevenio ha nombrado a Jesús Mera nuevo director general de Estrategia Global. El hasta ahora responsable de las actividades de la compañía en Latinoamérica se incorpora al equipo de dirección, en el que Joshua Novick continúa como primer ejecutivo.

Desde su nuevo cargo, además de mantener sus funciones anteriores, se va a encargar de la estrategia global de ventas y marketing. Completan el comité directivo Pablo Pérez, director general financiero y de Operaciones, y Fernando Gárate, director general Corporativo, con responsabilidad sobre la estrategia operativa y tecnológica y la evolución de productos.

Jesús, máster en Diseño Audiovisual Art Desing en el IED, inició su carrera profesional en Antevenio en 2005 como director de Arte. Poco tiempo después asumió la Dirección Creativa de la compañía. De ahí pasó a responsable de Marketing Corporativo, puesto desde el que coordinó la estrategia global de las marcas tanto a nivel local como a nivel internacional.

En 2011 asume el reto de dirigir la delegación en Argentina y, posteriormente, la de México, donde su labor durante los últimos 4 años ha permitido convertirla en la de mayor crecimiento del grupo. En 2016 fue nombrado director de Antevenio para Latinoamérica.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

Previous article

Las grandes empresas españolas invirtieron una media de 4,2 millones de euros en marketing digital en 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.