MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Travelgenio y Amadeus firman un nuevo acuerdo para mejorar la experiencia de compra de los viajeros

0

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje, y la agencia de viajes online Travelgenio han renovado por tres años el contrato de distribución que da acceso a Travelgenio a las plazas y tarifas presentes en el sistema de distribución.

MCC-def

En virtud de este acuerdo, Travelgenio trabajará en la implantación de buscadores de tarifas de última generación de Amadeus, lo que permitirá a los clientes de la agencia de viajes on line acceder a más opciones de viaje con un tiempo mínimo de respuesta.

El acuerdo de distribución entre Travelgenio y Amadeus incluye también la distribución de plazas y tarifas de aerolíneas de bajo coste, lo que mejorará las opciones de vuelo que la agencia ofrece a sus clientes (en la actualidad, las low cost suponen el 62% del total de vuelos vendidos en España, más de 43 millones al año).

Travelgenio ha sido recientemente reconocida como la empresa española que más creció en 2014 según el ránking «Inc. 5000 Europe 2015» que publica cada año Inc. Magazine.  En el listado, Travelgenio aparece además como la empresa europea del sector turístico que crece a mayor velocidad.

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio comenta al respecto que“Amadeus ha sido y sigue siendo un socio fundamental para nosotros. Han seguido nuestro ritmo durante estos seis años, proporcionándonos la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y una experiencia multinacional que ha sido de gran ayuda en nuestro plan de expansión internacional”.

Fernando Cuesta, adjunto al director general y director comercial de Amadeus España explica por su parte que: “Para Amadeus España es un privilegio ayudar a crecer a Travelgenio. Se trata de una compañía con muchísimo recorrido y en plena expansión internacional, que, gracias a su especialización en aéreo, está en condiciones de desarrollar plenamente el enorme potencial de la última generación de nuestros motores de búsqueda de tarifas”.

 

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La aplicación móvil «Mi Embarazo al día” de Hero Baby alcanza el millón de descargas

Previous article

Worldline y Equens planean unir fuerzas para crear el nuevo líder paneuropeo en servicios de pago

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.