Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

Catchalot, una firma consolidada en el mercado de calzado español, ha dado un paso audaz hacia la transformación digital con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. Esta innovación marca un hito en su trayectoria de 36 años, desde sus humildes comienzos en Cádiz hasta convertirse en un referente
WhatsApp permitirá crear nombres de usuario personalizados Chats con un toque de IA Crecimiento de los chats grupales Dentro de las novedades, WhatsApp tiene en mente potenciar la experiencia de chat grupal en 2024. La app quiere introducir funciones como encuestas grupales, mejoras en la búsqueda y la capacidad
Netflix lanzó hace dos años algunos juegos para móviles dentro de su plataforma que están incluidos para los usuarios dentro de su plan de suscripción. Desde entonces ha lanzado más de 75 juegos móviles, entre los que se encuentran Grand Theft Auto, Love Is Blind, Monument Valley o Oxenfree, entre muchos otros.
Madrid nos lía. Madrid nos encuentra La importancia de las experiencias compartidas Firmas
La inversión publicitaria ha alcanzado los 580,6 millones de euros en noviembre de 2023, un 0,5% más que la cifra contabilizada hace un año, tal y como detalla el último informe publicada por Infoadex. Por medios, Digital continúa siendo el soporte que más inversión acapara, aunque son las Revistas
Ya hay fecha para la llegada de anuncios a Amazon Prime Video. La compañía ha comunicado a través de un correo electrónico enviado a sus abonados que, a partir del 29 de enero de 2024, empezará a mostrar anuncios en la suscripción actual, por lo menos en Estados Unidos. Los usuarios podrán
Meta ha comenzado a probar la integración de ActivityPub en Threads, un movimiento con el que busca integrar la app en el fediverso, permitiendo así que las publicaciones de la red social estén disponibles en otras plataformas que utilicen el protocolo, como es el caso de Mastodon. Tal y
TripleLift y LiveRamp han anunciado la integración de TripleLift Audiences y RampID para ofrecer a los profesionales del marketing soluciones first-party casi ilimitadas y escalables. La asociación reúne a TripleLift Audiences, que proporciona first-party data de publishers, con RampID, el identificador de conectividad y centrado en privacidad de LiveRamp,
En plena recta final del año, los responsables de publicidad y marketing están pensando en lo que está por venir en 2024 y, sobre todo, en cómo afrontarlo. Las expectativas son altas, sobre todo cuando se trata de un tema tan candente como la inteligencia artificial (IA). Su impacto es
Murcia es un lugar fantástico para tapear en cualquier época del año. Su clima favorable durante todo el año, la cultura de salir a tapear y la calidad de la hostelería, la han convertido en el lugar perfecto para poner en marcha Alianza WIN, un proyecto pionero que aúna
Uber ha anunciado el lanzamiento de su división publicitaria en España, que llega con el objetivo de ofrecer a los anunciantes nuevas e impactantes formas de llegar a sus audiencias. Esta nueva división será dirigida por Rodrigo González Lama, quien será responsable de construir y desarrollar la nueva oferta
Carrefour proximité refuerza su oferta de Retail Media. Ahora, Displayce, uno de los principales actores de la programación DOOH (Digital Out-Of-Home) en Europa, propone nuevos criterios de segmentación en su plataforma de compras basados en los datos de ventas de más de 400 tiendas Carrefour en Francia, ha informado
Instagram incorpora una nueva función de edición de fondo impulsada por IA. De esta manera, los usuarios podrán crear sus propios fondos para las historias. Para ello, tendrán que describir cómo quieren que aparezca el fondo, para que la red social lo genere mediante Inteligencia Artificial. Esta novedad parece que
Dentro del mundo digital en el que vivimos, las apps son uno de los principales actores del cambio en nuestro entorno a la hora de compartir información, experiencias o gestionar nuestro día a día. Estas aplicaciones han cambiado radicalmente la forma en que nos comunicamos, nos informamos, trabajamos y
El año 2024, sin duda, será clave en el futuro de la industria. Ya en 2023 se han sentado las bases para llevar el sector al siguiente nivel: desde Google, que ha decidido poner fin definitivo a las cookies de terceros en Chrome, hasta el auge de la Inteligencia

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: