Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

TikTok refuerza su oferta publicitaria con el lanzamiento de nuevas herramientas creativas de IA, así como soluciones de rendimiento y medición, tal y como dio a conocer en la 4ª edición de su conferencia anual TikTok World. Desde personajes en tendencia como Tube Girl hasta hashtags reconocidos como #BookTok,
SharkNinja, empresa global de tecnología y diseño de productos, ha anunciado el nombramiento de David Beckham como embajador global de la marca Ninja. Conocido por sus habilidades culinarias y su pasión por la cocina en casa, así como por su compromiso con el rendimiento excelente, Beckham colaborará estrechamente con
Snap, la plataforma de redes sociales, está intensificando sus esfuerzos para atraer a los anunciantes mediante incentivos y una oferta publicitaria renovada. En el último trimestre, la empresa ha implementado descuentos y promociones para consolidar su reciente crecimiento y demostrar su valor a los anunciantes. El negocio publicitario de
Amazon está ampliando su programa de tecnología publicitaria. La compañía ha lanzado Signal IQ en versión beta en EE. UU., Europa y Japón. Se trata de una nueva herramienta de medición que permite a los editores rastrear cómo los datos de terceros afectan a sus ofertas publicitarias. La compañía
TikTok irrumpió en la escena hace seis años, siendo su distintivo principal los vídeos breves de apenas 15 segundos de duración, que se convirtieron rápidamente en un fenómeno mundial. Sin embargo, a pesar de que estos clips cortos fueron los responsables de catapultar la popularidad de TikTok, la plataforma
MediaMarkt ha acogido en su tienda de Sabadell uno de los encuentros más innovadores del panorama gaming de juego IRL (in real life) de este año. Se trata de la celebración de la primera carrera de “Mini Titans” de este año: el primer campeonato de coches por radiocontrol (RC)
Adform ha anunciado que ampliará su colaboración con VIOOH, uno de los principales marketplaces globales de publicidad out-of-home digital (DOOH) premium. A través de esta alianza estratégica, el DSP de Adform se integrará en el inventario global de JCDecaux, reforzando su oferta programática omnicanal. A través de esta alianza
Instagram, la red social propiedad de Meta y una de las plataformas más populares en España para compartir fotografías, sigue mejorando sus servicios para optimizar el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario. En marzo de este año, la plataforma permitió editar mensajes directos dentro de un
YouTube reafirmó su posición en el sector de los vídeos. En el marco de su último evento celebrado en el LincoIn Center, YouTube lanzó su nuevo formato de anuncios ‘YouTube Select Creator Takeovers’, que ofrece a los anunciantes una nueva forma de acceder a los creadores, impulsar la interactividad
Netflix aspira a reforzar su negocio publicitario y ha anunciado que lanzará su propia plataforma de tecnología publicitaria a finales de 2025, con la que los anunciantes podrán disponer de nuevas formas de ofrecer sus servicios y medir el impacto de sus campañas. La compañía tecnológica ha organizado este
Expedia Group se suma a la ola de Retail Media. En su evento anual EXPLORE, celebrado el 14 de mayo, la compañía anunció Travel Media Network, su red de medios de viajes que se basa en dos décadas de experiencia publicitaria de Expedia Group Media Solutions. Tal y como
Uber lanza Post-Checkout Ads en España como parte de Advertising by Uber, un nuevo formato publicitario que hace uso de los datos de la compañía para conectar a las marcas con sus usuarios. El formato mostrará anuncio al usuario mientras espera su pedido de Uber Eats, otorgando a los
La destacada firma de tecnología OpenAI ha lanzado al mercado su último avance en inteligencia artificial, denominado GPT-4o, con la «o» haciendo referencia a su capacidad «omni» para manejar texto, voz y video en tiempo real. Este modelo promete una mejora significativa en velocidad, rendimiento y funcionalidades, representando un
Google ha mantenido su dominio en el mundo de las búsquedas durante décadas, pero ahora enfrenta una amenaza seria con la entrada en escena de la inteligencia artificial (IA). Según informa Reuters, OpenAI está a punto de lanzar un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA que podría desafiar
Aprovechando la llegada del buen clima y el interés de los consumidores por embellecer sus terrazas para la temporada, Leroy Merlin, la reconocida cadena multinacional de bricolaje y decoración para el hogar, ha querido inspirar a sus usuarios con el propósito de estimular la creatividad de aquellos que buscan
Amazon sigue adelante con su plan y ha anunciado que añadirá tres nuevos formatos de anuncios a Prime Video, que se mostrarán en las pausas y con los que los usuarios podrán interactuar e incluso comprar a través de ellos. La compañía dirigida por Andy Jassy ha diseñado estos tres nuevos
Disney Advertising y Walmart Connect han anunciado un acuerdo para llevar las soluciones y mediciones de audiencia líderes en la industria del minorista al inventario de streaming Addressable de Disney. Esta colaboración permitirá mejorar la segmentación de la audiencia y la medición basada en resultados para las campañas de
Instagram ha dado un gran paso adelante al extender su mercado de creadores a España, esta expansión promete abrir nuevas oportunidades de colaboración entre marcas y creadores, uniéndose así a una larga lista lista de países formada Argentina, Francia, Alemania, Países Bajos, entre otros. Desde su lanzamiento en Estados
Fnac, la marca europea distribuidora de productos tecnológicos y culturales, ha elegido a PHD Media para gestionar sus campañas de publicidad en medios. El principal objetivo de Fnac consiste en reforzar la notoriedad de la marca y consolidar su posicionamiento de referente cultural sin olvidar la importancia de generar
Google amplió Performance Max para ayudar a las marcas a impulsar sus ventas directamente a través de los marketplace. De esta forma, los vendedores podrán aprovechar el impacto que tienen los marketplace para aumentar sus ventas. Aunque, desde la compañía han aclarado que no todos los marketplace pueden vincularse y los
Microsoft ha decidido detener temporalmente el despliegue de nuevas funciones de Copilot en Windows 11 para refinarlas aún más basándose en el feedback de los usuarios. Según los últimos mensajes del blog de Windows Insider, «Hemos decidido pausar el despliegue de estas experiencias para perfeccionarlas aún más según el
El pasado martes el Gobierno dio luz verde a la nueva Ley que regula la actividad de los influencers en España. Una nueva norma destinada a que estas personas, ahora definidas como «usuarios de especial relevancia», cuenten con responsabilidades y obligaciones legales de cara a su público a la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: