MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La aplicación móvil «Mi Embarazo al día” de Hero Baby alcanza el millón de descargas

0

La aplicación `Mi embarazo al día´ disponible en iOS (iPhone y iPad) y en Android se ha convertido en una de las aplicaciones móviles gratuitas sobre embarazo más descargada en España. La aplicación de Hero Baby, desarrollada por la empresa Iboo Mobile, permite disfrutar del embarazo con toda la información destacada sobre el proceso de la mamá y del bebé, así como poder seguirlo día a día de una forma muy sencilla y desde cualquier lugar. Hero Baby lanzó esta aplicación con el objetivo de estar al lado de la mamá y del papá desde el primer momento, y así poder ayudarles con toda la información de calidad posible.

MCC-def

La aplicación gratuita `Mi embarazo al día´ ha superado ya el millón de descargas, con cerca de 1,3 millones de usuarias hasta la fecha, sumando las descargas de iOS y Android.

Las usuarias de la aplicación dedican una media de siete minutos en consultarla y el 95% son recurrentes, ya que la consultan de forma periódica, convirtiéndose así en una aplicación de referencia. El apartado más visitado de la aplicación es “semana a semana” en el que las embarazas siguen su evolución y la del bebé, y en la que se incluye información y consejos sobre la fase en la que se encuentra. El siguiente apartado más visitado es “consejos” y “nombres de bebés”

La apuesta por el móvil de Hero es clara con el lanzamiento de seis aplicaciones, hasta el momento, de Hero Baby y una más de Hero sobre recetas.

Las aplicaciones de Hero Baby están pensadas para diferentes públicos con los que la marca quiere conectar: “Mi Embarazo al día” y “Babyayuda” están dirigidas a padres, “Hero Making Baby” es una aplicación para aquellas parejas que están pensando en tener hijos, “Babyjuegos” y “Hero Nanos” son para los más pequeños y “Babyabuelos” está enfocada en los abuelos.  

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con el consumidor, por ello, Hero tiene una firme apuesta por las nuevas tecnologías y por acercarse a sus públicos de interés y acompañarles en su día a día.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Logística: frontera entre el éxito y fracaso en ecommerce

Previous article

Travelgenio y Amadeus firman un nuevo acuerdo para mejorar la experiencia de compra de los viajeros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.