MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Western Union lanza WU Connect, una plataforma que permite la transferencia de fondos transfronterizos a través del móvil y redes sociales

0

The Western Union Company, empresa líder de servicios de pago a nivel mundial, ha presentado WU Connect, una innovadora plataforma tecnológica que se integra con las más importantes plataformas de redes sociales y mensajes, ofreciendo al usuario una manera rápida y conveniente de transferir dinero a todo el mundo.  

La plataforma WU Connect integra la enorme capacidad de transferencia de dinero a todas partes del mundo con plataformas digitales externas, de forma que los usuarios disponen de una nueva manera de enviar dinero a familiares y amigos rápida y convenientemente. Además, el consumidor podrá realizar su transferencia mediante tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria, y enviar los fondos fácilmente a las distintas agencias de Western Union en todas partes del mundo y a todas las cuentas de monedero electrónico o cuentas bancarias que se encuentren disponibles.  

Esta nueva plataforma de Western Union representa la evolución natural en la estrategia de la compañía para llegar a aquellas personas que se valen de la tecnología y de las plataformas móviles. Gracias a WU Connect, los usuarios pueden utilizar una función líder en la industria de envío y recepción de dinero, aprovechando la tecnología, la conversión de divisas, la gestión de datos, así como la infraestructura normativa, de cumplimiento y la lucha contra el lavado de dinero, con el fin de acelerar movimientos de fondos eficiente y oportunamente en cualquier parte del mundo.  

“En Western Union, nos dedicamos a escuchar activamente la voz del consumidor y utilizamos esa información como base para la innovación en todas áreas de pagos y transferencias de fondos entre países”, explica el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek“Seguimos desarrollando nuestras principales fortalezas, extendiendo nuestro negocio digital e invirtiendo en capacidades tecnológicas y de cumplimiento para conectar al mundo físico con el digital”.

Por su parte, David Thompson, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales y tecnológicas y director de tecnología en Western Union, comenta el gran entusiasmo por el impacto potencial de la nueva oferta: “Esto coloca a Western Union en una posición para extender su plataforma digital a las redes con aquellos usuarios que buscan maneras nuevas y más convenientes de enviar y recibir dinero digitalmente en la plataforma que más prefieran”.

La plataforma WU Connect estará disponible en redes globales de mensajes, redes sociales y otras redes digitales. Para la compañía, trabajar en este espacio representa una gran oportunidad, ya que introduce el movimiento eficiente y oportuno de dinero para diferentes situaciones. La plataforma brinda una suite de aplicaciones desarrolladas en una infraestructura sumamente escalable que permite instrumentar rápidamente capacidades de envío de remesas nacional y transfronterizamente. Además, se integra perfectamente a las interfaces de usuario o las plataformas de terceros.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

«la Caixa» y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo entregan los Premios EmprendedorXXI

Previous article

El Gobierno Vasco impulsa la venta online en el comercio minorista

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.