EVENTOSMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Group Jingdong y su filial JD.com crearán el centro de ecommerce más grande de China

0

La compañía liderada por Liu Qiangdong va a crear el emporio empresarial más grande de ecommerce en territorio chino, según  la información publicada por Xinhua News, la agencia de prensa oficial de la República Popular de China.

MCC-def

Group Jingdong, cuya filial es el grande del ecommerce JD.com,  construirá un parque industrial de comercio electrónico en la en la ciudad de Langfang, provincia de Hebei, a partir de la tecnología y recursos propios de la compañía. Esta construcción coincide con un plan de integración regional Beijing-Tianjin-Hebei  en la cual el primer ministro chino, Li Keqiang, dijo el sábado que los planes son explorar el potencial de crecimiento de la zona septentrional de China.  El gobierno de Langfang, por su parte ayudará con la infraestructura.

Los objetivos son utilizar el parque como centro logístico por parte de  Group Jingdong, y Langfang eregirse como una ciudad clave en el panorama del ecommerce global. Ambas partes acordaron también cooperar en adquisiciones gubernamentales.

Group Jingdong presentó el 25,1% del mercado b2c online chino durante la primera mitad de este año,  según China e-Business Research Center.

 

 

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Las pymes europeas online crecen más rápido que las grandes empresas durante la crisis

Previous article

¿Por qué lo llamas ‘omni-canal’ cuando quieres decir ventas?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS