Alimerka apuesta por el retail media con el lanzamiento de «Alimerka FORBrands», su proyecto de retail media que busca ofrecer a sus proveedores un conjunto integral de soluciones publicitarias. Con esta iniciativa, la cadena de distribución asturiana avanza en su proceso de transformación digital y refuerza su compromiso con
Según una reciente encuesta de Wallapop, el 94% de los españoles afirma saludar y pedir las cosas con educación cuando abren una conversación en una plataforma de segunda mano. Sin embargo, la plataforma líder en consumo consciente y humano ha realizado una escucha activa a su comunidad y ha
H&M ha obtenido una participación minoritaria en Centra, una plataforma sueca de ecommerce especializada en soluciones digitales para marcas de moda y estilo de vida. Esta inversión se ha realizado a través de H&M Group Ventures, y se encuentra dentro de la estrategia de la empresa de consolidar su
El Retail Media, las redes sociales y la televisión conectada (CTV) serán los tres canales que concentrarán el mayor crecimiento en inversión publicitaria digital en Estados Unidos entre 2025 y 2027, según el estudio ‘Fastest-growing digital segments 2025–2027‘ elaborado por Emarketer. Con incrementos de dos dígitos, estas áreas reflejan
Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha sido seleccionada por Varma para liderar su estrategia integral de medios. Esta adjudicación marca un hito para ambas compañías: por un lado, reafirma el compromiso de Varma por seguir evolucionando su modelo de comunicación y relación con sus audiencias; por otro, refuerza la
Miravia, la plataforma online especializada en lifestyle, lanza con IA una nueva funcionalidad de búsqueda por imagen que permite localiza productos directamente a partir de una foto o una captura de pantalla. Esta innovación responde al comportamiento cada vez más visual del consumidor digital y busca ofrecer una experiencia
La compañía de moda rápida Shein ha optado por cancelar su plan de salir a bolsa en Londres, una elección influenciada por las recientes políticas de tarifas de EE.UU. y las barreras regulatorias aún pendientes en China. Impacto de los aranceles estadounidenses El gobierno de Estados Unidos ha suprimido
La Comisión de Protección de Datos de Irlanda (DPC), el máximo regulador de privacidad de la Unión Europea, ha impuesto una multa de 530 millones de euros a TikTok. Esto ha sido por enviar información personal de usuarios europeos a China sin cumplir con las garantías legales requeridas por
Superstruct Entertainment Iberia y 014 Media lanzan Festidooh Live!, un formato publicitario diseñado exclusivamente para conciertos y giras de artistas. Con esta nueva propuesta, ambas compañías refuerzan su alianza en un mercado emergente que ofrece oportunidades únicas para las marcas. Festidooh Live! transforma los minutos previos a cada concierto en una experiencia envolvente
Spotify reportó un beneficio neto de 225 millones de euros en el primer trimestre de 2025, lo que representa un crecimiento del 14,2% respecto a los 197 millones de euros registrados en el mismo periodo del año anterior, informó la compañía en un comunicado. Los ingresos aumentaron un 15,2%, hasta los 4.190
Hay días en los que te miras al espejo y ves más que tu reflejo, ves actitud, ves energía, ves una versión de ti que te gusta, porque cuando te cuidas por fuera, también cambia algo por dentro. Y no es solo una sensación, según el estudio Babaria ‘Effect
La inversión publicitaria en los tres primeros meses del año ha crecido un 1,5% frente al periodo equivalente del año anterior, alcanzando una cifra de 1.303 millones de euros, frente a los 1.284 millones del mismo periodo de 2024. Según ha informado InfoAdex, la Televisión ocupa la primera posición
¡Bienvenido al fascinante mundo de la impresión y los suministros de papel! Ya seas un profesional experimentado o simplemente quieras optimizar tu espacio de trabajo en casa, esta guía te ayudará a comenzar. Vamos a sumergirnos en todo lo que necesitas saber sobre cartuchos de tinta, tóners, impresoras y
Las aplicaciones Temu y Shein están perdiendo rápidamente su predominio en las tiendas de aplicaciones de EE.UU. Esto surge a medida que se aproxima la fecha de vencimiento del 2 de mayo, en la que se suspenderá la exención de minimis. Temu ha descendido de la tercera posición a
Meta, la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, ha hecho pública la expansión global de su programa de anuncios publicitarios en Threads, su última aplicación. Lanzada en 2023 como una opción más conversacional y suave frente a X, Threads ha vivido un desarrollo eficaz, alcanzando los 320 millones
En la conferencia creativa MAX de Londres, Adobe ha anunciado todas las nuevas funciones de Adobe Express para editar y generar secuencias de vídeo, transformar diseños e imágenes estáticos en animaciones expresivas y crear rápidamente contenidos alineados con la marca, impulsando a los clientes a ampliar el alcance y
La plataforma de IA You.com ha anunciado la incorporación de ocho nuevos modelos de lenguaje. Esta mejora no solo amplía significativamente sus habilidades como asistente conversacional, sino que también fortalece su lugar como una opción innovadora frente a los motores de búsqueda convencionales, incorporando funciones de IA de última
Google, una de las empresas tecnológicas mas grandes del planeta ha decidido replantear su estrategia en materia de privacidad digital. La compañía ha anunciado el fin de su iniciativa para eliminar por completo las cookies de terceros en su navegador Chrome. En lugar de desactivarlas de forma predeterminada, optará
OpenAI ha manifestado públicamente su interés por comprar el navegador Chrome si la justicia obliga a la compañía a deshacerse de este producto. Según varios medios locales, el anuncio se llevo a cabo en una audiencia en el Tribunal del Distrito de Columbia. Ocurrió en el marco del juicio
Instagram ha lanzado a nivel global Edits, su aplicación de edición de vídeos verticales para dispositivos móviles, con la que los usuarios podrán generar y modificar sus vídeos para redes sociales con múltiples funciones y herramientas impulsadas por IA. La red social de Meta presentó esta nueva aplicación de edición de vídeos en enero
ROI UP Group, agencia internacional de Martech, siguiendo su línea de observatorios de investigación, acaba de publicar un nuevo estudio dedicado esta vez a comprender el impacto de la IA en la reputación digital de 30 grandes marcas de alimentación en España. Bajo el título de “La IA y
Con la emisión de su capítulo 50 de «IKEA en directo», IKEA España refuerza su dominio en el live shopping en el país. Esto evidencia la importancia de esta herramienta en su estrategia de comunicación de todos los canales. El capítulo se transmitió el 22 de abril de 2025
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS