Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

VTEX, la plataforma de comercio modular y completa, ha anunciado su asociación con Pinterest para ayudar a las marcas y retailers a ampliar su presencia en el social commerce y ayudar a reforzar el engagement con sus clientes. A través de su plataforma de comercio, los 2.600 clientes globales
TikTok se prepara para desafiar a Amazon Prime Day con su propio evento de compras en TikTok Shop. La popular red social ha anunciado el lanzamiento de ‘Deals For You Days’, un evento de compras similar al de Amazon que se llevará a cabo el 9 de julio en
LLYC ha adquirido Zeus, consultora estratégica especializada en ingesta, análisis y visualización de datos. Con esta operación, la firma da un paso más para expandir su capacidad de data management y fortalece su oferta integral del área de Marketing, sobre todo en servicios de Growth & Transformation y Deep
En un esfuerzo por apoyar a los millones de pequeñas empresas que dependen de la publicidad en redes sociales para alcanzar a nuevos clientes, Meta ha anunciado nuevas fórmulas publicitarias para que los anunciantes eviten la tarifa de servicio de Apple del 30% al promocionar contenido en Instagram y
A partir de hoy, empezará la desactivación del scroll infinito en el buscador de Google tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Así lo ha anunciado el medio especializado Search Engine Land, que obtuvo la información de un portavoz de la compañía. Esta función, que imitaba el desplazamiento interminable
Con más de 500 millones de usuarios mensuales y la sorprendente cantidad de 10 mil millones de tableros creados a nivel global, Pinterest se ha convertido en el lugar para encontrar la inspiración. Ahora, la plataforma da un paso más para permitir que sus usuarios compartan inspiración con los demás gracias
En la era digital actual, el contenido generado por usuarios (User Generated Content o UGC) se ha convertido en una herramienta de comunicación esencial, aprovechando la autenticidad y el compromiso de los seguidores de las marcas.  Desde VIVA! Conversion, nos cuentan todo lo que debemos saber sobre esta tendencia
Amazon, también se une al machine learning para afrontar el cookieless. La compañía fundada por Jeff Bezos ha aprovechado su participación en Cannes Lions para anunciar nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial (IA), incorporadas en su DSP, con el fin de ayudar a agencias y anunciantes a continuar logrando
Unlimitail sopla su primera vela, marcando un año de logros significativos desde su lanzamiento oficial en la edición 2023 de Vivatech por Alexandre Bompard y Arthur Sadoun, CEOs respectivos de los grupos Carrefour y Publicis. Hace un año, Unlimitail anunció que contaba con 13 socios, una red inicial que
Miravia, la plataforma online especializada en moda y belleza y patrocinadora de servicios de e-commerce de los Juegos Olímpicos París 2024, ha lanzado el estudio “El rol de los deportistas profesionales como influencers y creadores de contenido”. A un mes de inaugurar los Juegos Olímpicos de París 2024, la
TikTok homenajea a marcas y creadores, y hace un llamamiento al sector para que adopte la valentía creativa en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2024. En el último año, el entretenimiento ha cambiado radicalmente y los consumidores tienen más opciones y libertad que nunca. En TikTok, la
Google quiere que las marcas obtengan información más completa sobre su lista de productos a través de su herramienta Google Search Console. A partir de ahora, los comerciantes podrán realizar un seguimiento de sus listados de productos dentro de la pestaña de Búsqueda de imágenes. Esta funcionalidad ampliada ayudará
TikTok ha comunicado en TikTok World 2024 el lanzamiento de Symphony, un conjunto de soluciones publicitarias impulsadas por IA generativa. Gracias a esta suite de soluciones los creadores de contenido y las marcas podrán innovar en sus contenidos y simplificar sus tareas de desarrollo. Con Symphony, empresas de todos los tamaños, creadores y
in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha anunciado los resultados de 2023, que marcan un hito histórico en su trayectoria de crecimiento y expansión con una facturación de 80 millones de euros, lo que supone un incremento de 12% respecto a 2022. Según ha informado la
TikTok ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios tomar o subir una foto para encontrar productos similares en TikTok Shop, siguiendo el modelo de Google Lens, que facilita la búsqueda visual a través de fotos o la cámara. Esta innovadora herramienta, descubierta por el cantante y
Spotify ha presentado su primera agencia creativa interna, Creative Lab, en un intento por atraer a más anunciantes a su plataforma. Además, según ha anunciado la compañía, comenzará a probar la publicidad generativa con Inteligencia Artificial (IA). El lanzamiento de Creative Lab muestra que Spotify está intensificando sus esfuerzos
Albertsons refuerza su apuesta por el Retail Media y da sus primeros pasos en la publicidad no endémica. En concreto, la compañía ha ampliado el alcance de sus anunciantes más allá de los servicios y productos ofrecidos en la tienda, consolidándose como uno de los players líderes en el
E.Leclerc da sus primeros pasos en Retail Media de la mano de Fill Up Media. Según han informado, además del despliegue de 2.000 pantallas en 250 estaciones de servicio Carrefour adicionales anunciado en septiembre de 2023, la agencia de publicidad Fill Up Media confirma su posición como líder en visualización de sonido DOOH
Muchas personas ven la edad madura, a partir de los 50 años, como una etapa de “florecimiento”, esto se puede deber a varios factores como un mayor poder adquisitivo, más tiempo libre o una actitud más enfocada al disfrute. Por ello, la consultora GfK ha realizado un estudio sobre
Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, está dando un giro inesperado hacia el mundo del entretenimiento con el anuncio de su nuevo proyecto, Starbucks Studios. Este estudio de producción propio tiene como objetivo crear contenido original de entretenimiento, en línea con la creencia de la marca en el poder
En un mundo donde la competencia online es cada vez más feroz, el branding emerge como un factor decisivo para el éxito de los e-commerce. La marca de una empresa es mucho más que un logotipo o un nombre; es la esencia que engloba la reputación, la personalidad y
Apple anunció en la WWDC 2024 que sus gafas Vision Pro estarán disponible en ocho nuevos países: China, Japón, Singapur, Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido. El lanzamiento en China, Japón y Singapur será el 28 de junio, con preórdenes a partir del 13 de junio. En Australia,

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: